HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Contrato para Panistas desde el Ayuntamiento de Saltillo.
  • Raúl Vera Vs Estudiantes y Maestros de la UA de C
  • ¿Se va Raúl Vera?
  • Raúl Sifuentes en recuperación
  • Miembros para el Consejo de Selección ¿Donde?

Contrato para Panistas desde el Ayuntamiento de Saltillo (II)

Pues como lo difundió este relojero el contrato que tiene el panista Sergio Hernández Sainz por 59,175.63 pesos mensuales con el Instituto Municipal de Transporte del Ayuntamiento de Saltillo a todas luces parece ilegal. Los regidores de MORENA del ayuntamiento dicen desconocer de este, pero exigirán aclaraciones. En el Instituto de Transporte, nadie sabía de dicho contrato y mientras en el ayuntamiento de Saltillo tampoco dan declaración aclaratoria alguna. Los regidores de Morena ya comentaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Coahuila para que investigue este acto de corrupción y defina qué funcionario público del ayuntamiento de Saltillo autorizó el contrato y que acciones legales se seguirán contra Sergio Hernández, candidato a diputado local por el PAN.

Contrato completo aquí

Raúl Vera Vs Estudiantes y Maestros de la #UAdeC

Como este relojero lo adelantó ayer, la diócesis de Saltillo estaba detrás de un grupo reducido de estudiantes que no estuvieron conformes con la reducción de casi el 10% en la cuota anual de inscripción, ni el incremento del plazo de pago de la misma y el también incremento del número de alumnos que pagarán solo $10 de inscripción en caso de ser de familias de escasos recursos, ¡Querían más!. Este relojero ayer difundió una foto donde Jaqueline Campbell brazo derecho de Raúl Vera estaba junto grupo de estudiantes que fueron escuchados por el Consejo Universitario, asesorándolos. Pues ahora resulta que Raúl Vera llamó a los estudiantes y maestros del Consejo Universitario “deshonestos y cómplices de actos inmorales”. Si entenderá Raúl Vera el significado de Autonomía, Laicidad y hablar con respeto a las personas. Que mal ejemplo pone el ya casi ex obispo de Saltillo.

¿Se va Raúl Vera?

En más de Raúl Vera, caló muy hondo el comentario de que su renuncia ya había sido aceptada por el Papa Francisco y se nombraría a Alfonso Gerardo Miranda Guardiola Obispo auxiliar de Monterrey en su lugar. Rápidamente los fieles a Raúl Vera pusieron el grito en el cielo y desmintieron la información, mas sigue por confirmarse la llegada de este Sacerdote que tendrá que unir a una iglesia Católica que Raúl Vera ha dividido en Saltillo. Ahora hasta contra los maestros, estudiantes y pensionados de la UA de C la tomo, a los cuales calificó de inmorales y deshonestos por declararse conformes con la reducción obtenida en la cuota de inscripción del 10%. Que cabe aclarar es la primera vez en la historia que se logra una reducción de este tipo en la UAdeC.

Raúl Sifuentes en recuperación

El Ex Secretario de Gobierno en tiempo de Enrique Martínez y Coordinador de Movimiento ciudadano en Coahuila, fue reportado a este relojero como fuera de peligro y en proceso de recuperación. Tomando las medidas preventivas adecuadas el Lagunero se recupera del COVID:19. Muy metido en el trabajo con Raúl anda Poncho Danao, apoyando en todo lo que se requiera en Coahuila, buen alfin tiene Don Raúl.

Miembros para el Consejo de Selección ¿Donde?

Por segunda ocasión parece que será declarada desierta la convocatoria para elegir miembros del Consejo de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción. Tal es la decepción de este tipo de organismos por parte de la Sociedad Civil, que ya nadie quiere participar. Para acabarla de «regar» el Congreso de Coahuila puso un candado que debería de tener más de 35 años, ósea ¿y los jóvenes?

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.