HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Rubén «El Mancito» Moreira
  • Moreira también culpable de las inundaciones en Saltillo
  • Fuera los partidos Movimiento Estudiantil
  • No será Luis Fernando García Abusaíd
  • Apa alcaldes Cuauhtémoc Rodríguez y Julito Long

Rubén «El Mancito» Moreira

Ayer en la cámara de senadores, sesionó la Comisión Permanente de Congreso con la finalidad de autorizar una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para que se aprueben diversas modificaciones que le urgen a AMLO. Pues, mientras Manuel Añorve y Claudia Ruiz Massieu del PRI votaron en contra, Rubén Moreira, Ex gobernador del PRI en Coahuila, rápidamente voto a favor, como todo lo que le ordena MORENA. Tanto miedo le tiene Moreira a que le activen los procesos para ir en contra de la corrupción durante su administración, que a todo dice que si. ¿Cuando jalará algo para Coahuila?

Moreira también culpable de las inundaciones en Saltillo

¡Así como lo escucha!, fue Rubén Moreira el que dijo NEL al compromiso presidencial de Enrique Peña Nieto de Construir un drenaje para evitar las inundaciones en el norte de Saltillo. El Gobierno Federal de Peña Nieto ya había autorizado 220 millones para la obra, el Ayuntamiento de Isidro López ya había convencido a los dueños de los terrenos y tenía los 70 millones, solo faltaban los 70 millones del Gobierno de Rubén Moreira. Cuando Isidro como alcalde, le dijo a Rubén Moreira como Gobernador, -ya está todo listo-, los vecinos le entraron, la respuesta de Rubén fue «Estas Pend.. Ya mero voy ayudar a tus amigos»

Fuera los partidos Movimiento Estudiantil

Claro deben de tener los estudiantes de la UA de C, que sanamente se manifestaron por mejores condiciones de estudio: no deben de permitir que personajes partidistas corrompan la sana naturaleza de su movimiento. Ya hay muchos líderes de partidos que se adjudican el control del Movimiento. ¡Cuidado!

No será Luis Fernando García Abusaíd

Es casi un hecho, que se cayó la llegada del Secretario Técnico del gobierno de Moreira a la Secretaría Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción, me refiero a Luis Fernando García Abusaíd, sin lugar a dudas el escándalo de su candidatura generó muchos sinsabores. Lo interesante, es que el mismo grupo que impulsaba a Luis Fernando, ahora quieren imponer a Larissa Ruth Pineda, ex Consejera del Corrupto Instituto Electoral de Coahuila, o a Alejando Ramírez Kalish, gente de confianza de García Abusaíd. ¡Que vivillos!¿No?

Apa alcaldes Cuauhtémoc Rodríguez y Julito Long

Bueno para la fiesta y el trago salió el alcalde de Sabinas Temo Rodríguez, si quiere platicar algún asunto con él, que sea antes de las 10, ¡pero de la mañana! porque después la fiesta inicia alegremente. Por su parte, el que está haciendo fiesta pero en sus bolsillos, es Julito Long de San Juan de Sabinas, buenos negocios está haciendo con el recurso municipal, y muestra son los terrenos, vehículos y dos, tres, negocios de familiares.

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.