HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Salvador Hernández Vélez, atendiendo a los estudiantes
  • MORENA ensuciando el movimiento estudiantil
  • Vestido y alborotado dejo Hanna a Jorge Zermeño
  • A tope contra las fiestas en COVID:19 en Torreón
  • Por el PRI va Roman Cepeda

Salvador Hernández Vélez, atendiendo a los estudiantes

Con cara de sorprendidos se quedaron varios de los manifestantes que llegaron a la rectoría solicitando prórroga en el pago de la inscripción y disminuir el incremento de la cuota de inscripción. La sorpresa se dio, porque fueron recibidos directamente por el Rector de la Universidad Salvador Hernández Vélez, quien atendió directamente las peticiones de los estudiantes. Toda la jornada laboral les dedico el Rector a los estudiantes, fue a las 9:53 pm cuando se firmó la carta compromiso.

MORENA ensuciando el movimiento estudiantil

Mal se vieron varios miembros de MORENA, el partido del presidente, al tratar de apoderarse de la manifestación estudiantil. ¿Será verdad lo que dicen ellos, al asegurar que tienen controlado a los estudiantes que se manifestaron ayer? Muestra de lo anterior fue la presencia de Diana Hernández, representante de MORENA en el Instituto Electoral de Coahuila. en primera fila del movimiento que llegó a rectoría de la UA de C.

Vestido y alborotado dejo Hanna a Jorge Zermeño

Con máquinas de re-bombeo al punto, equipo de atención de emergencias y cuadrillas de emergencias preparadas, se quedó el Ayuntamiento de Torreón a cargo de Jorge Zermeño esperando la llegada de la tormenta Hanna a la perla de la laguna. ¡Bien por el alcalde que tenía todo preparado y la bailadora no llegó!

A tope contra las fiestas en COVID-19 en Torreón

En más de Jorge Zermeño y el Ayuntamiento de Torreón, varias fueron las quintas, salones de fiestas y antros que fueron clausurados este fin de semana por realizar fiestas fuera de los protocolos de la pandemia del COVID-19. ¡Con la salud de los laguneros no se juega y Jorge Zermeño lo tiene claro!

Por el PRI va Roman Cepeda

Este relojero lo anunció hace más de un mes, y el que ha intensificado su presencia en la calles de Torreón es Roman Cepeda, quien será el candidato del PRI a la alcaldía. Se enfrentará a Marcelo Torres, y si las pugnas internas y Reyes Flores en MORENA lo permiten, a Luis Fernando Salazar.

También te puede interesar

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.