HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Fumando la pipa de la paz en el PAN Coahuila
  • Hablando de Memo Anaya, Local o Federal
  • Rubén Moreira y la compra de facturas falsas, tema nacional
  • Todos dicen tener el apoyo del mero bueno, en el Sistema Anticorrupción de Coahuila
  • Amena reunión entre el Gobernador y alcaldes

Fumando la pipa de la paz en el PAN Coahuila

En amena plática, en un restaurante de Monclova, se vio al «Líder» del PAN Coahuila, Chuy de León, con el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, y el ausente pero siempre presente, Memo Anaya. Para nadie es un secreto el desencuentro que existe entre Paredes y de León por el proceso de selección interno, donde el monclovense tachó de corruptos a los hoy mandamás de PAN en Coahuila. Dicen que fue Anaya el que está logrando la reconciliación.

Hablando de Memo Anaya, Local o Federal

Muchos dicen que Memo Anaya tiene amarrada la diputación local plurinominal por el PAN, pero otros le vemos figura de candidato al diputado federal por Torreón, haciendo mancuerna con Jorge Zermeño y Marcelo Torres a la alcaldía. ¿Tendrá animó Memo Anaya de nuevo de aparecer en una boleta electoral?

Rubén Moreira y la compra de facturas falsas, tema nacional

Terminando su gira por Colima, el Presidente solicitó a Raquel Buenrostro, la buena del SAT, un informe detallado sobre la pregunta que le hiciera Dalila Escobar de Atiempo.TV al respecto de los casi 1,000 millones de pesos que se gastaron en Coahuila por medio de empresas factureras. La cifra, tomando en cuenta Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua y Coahuila supera los 2,300 millones. Este es un tema prioritario del Presidente, y que seguramente dará de que hablar.

Todos dicen tener el apoyo del mero bueno, en el Sistema Anticorrupción de Coahuila

Dos grupos se pelean el control del Sistema Anticorrupción, el primero impulsa a Mauricio Contreras Montoya, el mismo, que se quedó encargado de la Secretaría a la salida de Manuel Gil, y por el otro, impulsan a Luis Fernando García Abusaid. El primero, Mauricio, va apadrinado por los fundadores del sistema, y Luis Fernando es gente del moreirato. Ambos presumen que ya tocaron la puerta de quien se debe de tocar y tienen su apoyo. ¿Será cierto? o ¿Estarán charoleando con apoyos ajenos?.

Amena reunión entre el Gobernador y alcaldes

Muy a gusto se le vio al Gobernador Miguel Riquelme compartiendo con alcaldes de diversas regiones de Coahuila, entre ellos Manolo Jiménez y Alfredo Paredes. En la foto aparece Julito Long, que tiene en total descuido San Juan de Sabinas, pero seguramente ya está viendo para donde irse al terminar la alcaldía, porque en su pueblo, nomás no lo quieren. Por cierto, con algo de sobrepeso se le vio a paredes y wong, mal ejemplo para los ciudadanos, hay que bajarle a las de harina.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.