HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Mientras Estados Unidos y Canadá cierran fronteras por Piedras Negras entra el que quiera
  • El PRI en Saltillo levanto la piedra y ya tiene candidatos a Diputados Locales
  • Otra manifestación en Presidencia Municipal de Saltillo
  • Los de MORENA le declaran la guerra a Manolo Jiménez
  • PAN Coahuila más perdido que un naufrago en el pacifico

Mientras Estados Unidos y Canadá cierran fronteras por Piedras Negras entra el que quiera

Frontera de Piedras Negras con México

Las que parece coladera es la frontera de México con Estados Unidos, mientras los gringos ponen candado a la frontera por 30 días mas para que no pasen casos de COVID:19 de aquí para allá, las autoridades federales de Andrés Manuel López Obrador no hacen nada para impedir el paso de casos positivos de COVID:19 de allá para acá. En particular la frontera de Piedras Negras es pase el que guste. Ya se dio el caso de un chico en Nava Coahuila que procedía de Texas donde se presenta ahora un brote de la enfermedad y contagio a muchos ciudadanos de la pequeña ciudad del norte de Coahuila. Y luego se preguntan que porque México esta a nada de llegar a los 20,000 muertos por la enfermedad.

El PRI en Saltillo levanto la piedra y ya tiene candidatos a Diputados Locales

Álvaro Moreira, Martha Loera, Luz Elena Morales y Ana Bárbara Cepeda. Pre candidatos del PRI a diputados locales en Coahuila por distritos de Saltillo

El PRI ya tiene candidatos a diputados locales y en particular en Saltillo tiene puros candidatos que nomas ni a cual irles. Encabezando la lista esta Álvaro Moreira, por el distrito 16, si el mismo que es hermano y fiel seguidor de Rubén Moreira y Carlos Moreira, le sigue Martha Loera otra fiel del Moreirato ¿o será otra que niegue todo lo que le debe a los Humberto Moreira? La lista en Saltillo se completa con María Bárbara Cepeda Boehringer, sabrá dios quien sea pero con 1,400 seguidores en su pagina de Facebook, seguro le apostará a que la estructura de Manolo Jiménez le haga ganar la elección, aaaa ella es hija de Abraham Cepeda Izaguirre ex director nacional de la CONAZA al que le están haciendo muchas auditorias que no cuadran y para termina los cuatro de Saltillo, Luz Elena Morales hija de Mario Enrique Morales líder eterno de la CROC en Coahuila, ¿qué les digo? ¿De verdad el PRI no tiene otros candidatos? pero bueno lo peor es que con la poca participación y con el buen trabajo del Gobernador Riquelme y Manolo Jiménez hasta el pero candidato gana.

Otra manifestación en Presidencia Municipal de Saltillo

Hablando de Manolo Jiménez alcalde de Saltillo, se esta haciendo costumbre eso de las manifestaciones afuera de su oficina. Hace días fueron los dueños de los gimnasios, días atrás los trabajadores de restaurantes y ahora los que laboran en la zona de tolerancia. La buena fama que se ha ganado Manolo para solucionar problemas le ocasiona que todo mundo lo busque para resolver sus quejas, con asunto que ni son obligación de su cargo.

Policias antimotines resguardaron la presidencia municipal de Saltillo

Los de MORENA le declaran la guerra a Manolo Jiménez

Y en más de Saltillo, los que se pusieron creativos fueron los de MORENA en la capital de Coahuila y difundieron los grandes contratos que tiene la administración de Manolo Jiménez con medios de comunicación. Más de 80 millones anuales es lo que se destina en publicidad en Saltillo, el ayuntamiento de Coahuila que más gasta en esto. La difusión que hizo MORENA es por el asunto de la discusión de la compra de energía renovable por parte del ayuntamiento y que los de MORENA no aceptaron porque no se hizo el estudio suficiente del caso.

PAN Coahuila más perdido que un naufrago en el pacifico

Jesús de León Tello

Y hablando de perdidos, el que de plano ni las manos esta moviendo para hacer algo para que el PAN no pierda todo en las próximas elecciones es Jesús «Chuy» de León Tello, para mas señas el presidente espurio del PAN. Muchos panistas ahora se arrepienten de permitir su llegada en lugar del Dr. Mario Dávila de la región centro de Coahuila. A Chuy no se le ve, ni se le escucha ni se le respeta y lo único que esta haciendo es decir «Si» a todo lo que le dicen sus jefes. Lo único que el PAN puede rescatar en Coahuila es Torreón y es gracias a Jorge Zermeño y Marcelo Torres, y en Monclova si no le da todas las cartas a Alfredo Paredes, el PAN perderá todo también.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.