HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Estrellita para la UA de C y Salvador Hernández Vélez
  • Se vienen elecciones digitales en la UA de C
  • El Sistema Corrupto, Anticorrupción de Coahuila
  • Muchos juanitos en la convocatoria
  • Alvarito Moreira, para acá no miren

Estrellita para la UA de C y Salvador Hernández Vélez

Pues a pesar de que los incrédulos decían que no funcionaría el examen en línea de admisión de la UA de C, los más de 22 mil aspirantes lograron esta semana, que está por terminar, presentar su examen por medio de una computadora. Muy contento se le vio al Rector Salvador Hernández Vélez porque la UA de C se convirtió en referencia en la utilización de este tipo de tecnologías.

Se vienen elecciones digitales en la UA de C

En más de la universidad Autónoma de Coahuila, es Elías Villalobos, actual coordinador de la Facultad de Jurisprudencia, el que está elaborando un manual para la realización de elecciones a distancia o por internet. Se espera, que el mismo esté listo para cuando la UA de C regrese a actividades normales.

El Sistema Corrupto, Anticorrupción de Coahuila

Pues como este relojero lo anunció, el que está más que apuntado para ser Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción es Luis Fernando García Abusaíd. Quien es el mismo, que es señalado por sus vínculos con la época del Moreirato; no podemos olvidar que fue Secretario Técnico en uno de los sexanio dirigidos por Humberto Moreira. También, Abusaid, es señalado por recibir adjudicaciones directas millonarias en una supuesta empresa de capacitación por el Instituto Electoral de Coahuila, capacitación que nomás no se hicieron como debían.

Muchos juanitos en la convocatoria

Para rellenar y que se vean muchos, los que quieren manejar el sistema anticorrupción de Coahuila registraron a muchas personas que nada tienen que ver con el sistema, y ni experiencia tienen. Que mal se ven haciendo estas prácticas.

Alvarito Moreira, para acá no miren

El candidato del PRI al distrito 16 local Alvarito Moreira, ni suda, ni se acongoja todos saben que si alguien tiene seguro su distrito es él. Ningún partido le quiero adjudicar; un candidato de verse, y no hay aspirante que se quiera enfrentar al heredero de la línea política Moreira en Coahuila. Como dicen: «que suerte tiene el que no se baña».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Agua o Cerveza, una decisión de presente o futuro?

http://atiempotv.periodismointeramericano.org/agua-o-cerveza/index.html

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.