HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Mal le fue a Octavio Pimentel en la UA de C
  • EL INE a nada de ser controlado por MORENA
  • Y el Instituto Estatal Electoral, Gaby de León a llorar
  • Reportan estable pero grave a Raúl Sifuentes

Mal le fue a Octavio Pimentel en la UA de C

El que ya no sabía a quien echarle la culpa, era Octavio Pimentel, Director de Asuntos Académicos de la UA de C. El Lunes pasado, el famoso examen digital de admisión a la universidad, simplemente como diría Manuel Bartlett, se cayó, no funcionó y ningún aspirante pudo presentar el examen de admisión. Octavio por más que quería dar explicaciones, ninguna cuadraba. El examen finalmente se realizó el día de ayer.

EL INE a nada de ser controlado por MORENA

Al fiel estilo del PRI, MORENA el partido de AMLO está por tomar el control del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, no pasará de este mes cuando la Cámara de Diputados de mayoría de MORENA nombre a cuatro nuevos Consejeros Electorales Nacionales para completar los 11 que deben ser. Con estos cuatro Consejeros, y dos o tres de los actuales afines al proyecto MORENA, el partido del presidente podrá tratar de hacer y deshacer con el Sistema Electoral Mexicano.

Y el Instituto Estatal Electoral, Gaby de León a llorar

Y hablando de Consejeros que se van, en el Instituto Electoral de Coahuila se van tres de sus fundadores, Gustavo Espinosa, Alejandro González y Karla Félix. Esto será el próximo año, pasando las elecciones de alcaldes en Coahuila. Lo interesante es que estos serán nombrados por el Consejo General del INE, que será controlado por MORENA. Pobre Gaby. ¿Ahora quién le hará el trabajo?, porque ella ni para atender ciudadanos está lista.

Reportan estable pero grabé a Raúl Sifuentes

El ex Secretario de Gobierno de Coahuila está hospitalizado por COVID-19 en un hospital privado de Torreón. Toda la mejor vibra para Raúl, le desea este relojero. El que ha estado muy pendiente de la salud de su jefe estatal, es Poncho Danao, de Movimiento Ciudadano, con el cual ha logrado entablar una buena amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La historia del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) se ha caracterizado por su opacidad, poca credibilidad y señalamientos de corrupción. La institución que debiera ser garante de la democracia en Coahuila, ha perdido su rumbo ante un torbellino de señalamientos por sus turbios manejos. Pero el escándalo de corrupción sobre el Instituto Electoral de Coahuila es historia que no termina, a pesar de que la entrega de la obra tiene más de 110 días de retraso, el proveedor ha contado con toda indulgencia por parte de los Consejeros Electorales del Instituto, para no solamente no ser multado por los retrasos de la obra, sino ha sido premiado con otra adjudicación directa por $1,864,334 por trabajos adicionales en el edificio, que aun no terminan.

http://atiempotv.periodismointeramericano.org/IEC-Un-monumento-a-la-corrupucion/index.html

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.