HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Beto Leyva, de Regidor a Organizador de Fiestas
  • Miguel Ángel Rodríguez Calderón ¿Para dónde?
  • Rubén Moreira, barbas a remojar
  • 23 millones de Pesos para MORENA en Coahuila

Beto Leyva, de Regidor a Organizador de Fiestas

Pues no fue culpa del Ayuntamiento de Saltillo, sino de un Regidor de MORENA, Beto Leyva. Se refiere este relojero al fiestón que fue nota a nivel nacional, y se organizó en los pasillos de las oficinas de los Regidores de la Presidencia de Saltillo, convocados por Beto. Muy molesto estaba Manolo Jiménez por la famosa fiesta, espero la molestia sea por la mala acción y no porque no lo invitaron.

Miguel Ángel Rodríguez Calderón ¿Para dónde?

El actual Secretario General de la Universidad Autónoma de Coahuila, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, se escucha que deja la Secretaría por ir a ocupar otra Secretaría, pero de un Ayuntamiento Coahuilense. ¿Será verdad?, ¿Será mentira?, que dejará todos los años que ha dedicado a la UA de C, o seguirá fiel como siempre a la universidad donde estudió y trabaja actualmente.

Rubén Moreira, barbas a remojar

El ExGobernador de Coahuila Rubén Moreira dice que a pesar del nuevo escándalo de corrupción que se descubrió durante su administración, sobre los más de 600 millones de pesos pagados a empresas factureras; no tiene de qué preocuparse, comentó con sus cercanos. Dado que primero deberán caer muchos otros para caer él. Que tenga cuidado, porque ya cayó otro gobernador priista corrupto, César Duarte; no vaya a ser que el presidente AMLO ya no lo perdone tanto.

23 millones de Pesos para MORENA en Coahuila

Siguen las peleas internas por el presupuesto de MORENA en Coahuila, desde las hermanas Sánchez Galván y su amiguitos, Diego del Bosque, Reyes Hurtado y hasta el Senador Armando Guadiana quieren tener el control del presupuesto del partido. Tienen miedo que les pase lo mismo con el Presupuesto Federal, que todo se decide desde México y a ellos no les dejan nada de manejo.

PAGA RUBÉN MOREIRA A FACTURERAS

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.