HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Disminuye delincuencia en Coahuila, Diputados se quedan en casa
  • A dos de tres de aliviarse
  • Siguen las elecciones en Coahuila para el 15
  • Va Leonardo Jiménez como coordinador de Luz Elena
  • Muy pegado Osvaldo Aguilar de Reyes Flores

Disminuye delincuencia en Coahuila, Diputados se quedan en casa

Como este relojero lo adelantó y para nada fue chisme, quien puso orden en el Congreso fue el Presidente Emilio de Hoyos y su Tesorero Miguel Ángel Flores Luis, quienes a pesar de ser COVID-19 positivo giraron instrucciones para que a todo el personal se le hicieran pruebas de COVID-19, nada de fiestecitas ni reuniones. Todos los diputados están aislados en sus casas, esperando los resultados de las pruebas.

A dos de tres de aliviarse

Hablando de diputados locales, el que está a nada de ser padre nuevamente es el Diputado Andrés Loya junto con su esposa Leticia Decanini, para estos días está programada la visita al hospital para esperar la llegada de su segunda hija, afortunado entre las mujeres será el diputado. Esperamos venga con torta bajo el brazo y en su partido el PRI, dejen de estar lanzando a los cuadros quemados de siempre en las candidaturas y lo vean a él, que es de los pocos que si trabaja. Que todo venga bien para esta buena familia.

Siguen las elecciones en Coahuila para el 15

Nuevamente este relojero parece que acertará y todo sigue en pie para que el día 15 de junio se reanude el proceso electoral en Coahuila para la elección de diputados locales. El día de la elección sería durante la segunda quincena de septiembre. Las preguntas siguen en el aire ¿Cuántas diputaciones ganará el PRI?, ¿Podrá Manolo Jiménez entregar sus cuatro diputaciones a su partido y al priista número uno de Coahuila?, ¿Hará algo el PAN por sacar por lo menos tres diputaciones?, ¿Podrá la UDC mantener sus diputaciones?… ñaca, ñaca.

Va Leonardo Jiménez como coordinador de Luz Elena

Luz Elena Morales y Leonardo Jiménez

Más de diputados, es Leonardo Jiménez, director estatal del COBAC, el encargado de sacar a flote la campaña de Luz Elena Morales, candidata a diputada por el distrito 13 con cabecera en Saltillo. Leonardo se tiene que aplicar con todo para sacar, y bien, la elección, porque si no, saldrá reprobado, y más reprobado de como trae el manejo de varios millones de pesos en el COBAC.

Muy pegado Osvaldo Aguilar a Reyes Flores

El que muy pegado anda a Reyes Flores, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, es Osvaldo Aguilar, Delegado de TELECOM en Coahuila. Osvaldo está apoyando con la coordinación de la entrega de apoyos de varios programas del Gobierno Federal en Coahuila, entre ellos el de 68 y más. Más de 177 millones de pesos distribuirá en los próximos días el Gobierno Federal en Coahuila. Interesante saber si ¿los beneficiarios son conscientes de que el apoyo viene del gobierno de AMLO o no?

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.