HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Moreiras por diputaciones locales por el PRI
  • Rubén Moreira y el PRD
  • El sistema Corrupto anticorrupción de Coahuila
  • Bien Coahuila en COVID:19

Moreiras por diputaciones locales

Rubén Moreira y Alvaro Moreira

No les bastó con gobernar durante 12 años Coahuila y convertir al estado en sinónimo de corrupción a nivel nacional. Alvaro Moreira buscará la diputación local por el distrito 16 aquí en Saltillo y este relojero sabe que si no hay un tsunami ganará la elección. Veremos si ya como diputado deja el PRI en manos de gente buena porque para nadie es extraño que su peso en el partido es re grande.

Rubén Moreira y el PRD

Rubén Moreira y Mari Thelma Guajardo

Hablando de Moreira, es Rubén Moreira el bribón que siguió endeudando Coahuila y con las prácticas más nefastas de corrupción, ¿Recuerdan el escándalo de las empresas fantasmas? pues es este personaje el que está aprovechando todo el apoyo que le dio a su comadre Mari Thelma Guajardo, la dueña del PRD en Coahuila para impulsar candidatos por ese partido. La pregunta es ¿Lo estará haciendo con el permiso del primer priistas de Coahuila?

El sistema Corrupto anticorrupción de Coahuila

Luis Fernando García Abusaíd

Hoy, en punto de las 9 de la mañana, el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción citó a rueda de prensa para hablar sobre los pormenores del proceso de selección del nuevo secretario del sistema que tiene a su cargo la coordinación del sistema y más de 30 millones de pesos de presupuesto. Lo extraño del caso es que todo está amarrado para que sea Luis Fernando García Abusaíd el nuevo secretario, sin importar sus antecedentes políticos y cuestionamientos por corrupción, así como ser miembro del Consejo de Selección de Sistema Anticorrupción. Es decir yo te selecciono y luego tú me seleccionas.

Bien Coahuila en COVID:19

Algo bien están haciendo en el Gobierno de Coahuila, porque con 4.7% tienen la tasas de letalidad más baja por COVID:19 en México junto con Guanajuato. Bien le ha ido a Miguel Riquelme en el manejo de temas complejos como lo son el COVID, la Seguridad y la economía, porque a pesar de los tiempos complicados en Coahuila se respira buenos alivios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.