HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Rosa de Guadalupe sucursal Piedras Negras
  • Tesorero del Congreso con COVID:19
  • Martha Loera «sola y mi soledad»
  • Examen para Manolo Jiménez
  • Chema Fraustro Siller ¿Hago maletas?

Rosa de Guadalupe sucursal Piedras Negras

Pues como este relojero lo comentó hace meses, la problemática familiar para el alcalde de Piedras Negras ya llegó. Entre los empleados del ayuntamiento, ya se comenta si se operará para favorecer al candidato de MORENA, partido por el cual llegó Claudio Bres a la alcaldía o se apoyará a la cuñada de Claudio, la precandidata a diputada local por el PRI, Esperanza Chapa, hermana de la esposa de Claudio. El chisme en particular en el DIF encabezado por la esposa de Claudio, se comenta que se apoyará a su hermana.

Tesorero del Congreso con COVID:19

La Directora de Recursos Humanos del Congreso de Coahuila anda de plano perdida, Alma Rosa Huitrón esta organizando una fiesta para festejar los 60 años de su jefe el tesorero, Miguel Ángel Flores Luis, si bien su función no es estar haciendo fiestecitas, el problema es mayo, porque resulta que se filtró en los pasillos que el Tesorero dio positivos a COVID:19. Respetando toda la discreción del caso, la situación no se ha confirmando, pero la Alma Rosa Huitrón en lugar de trabajar bajo un esquema de trabajo en casa, esta haciendo ir a los trabajadores a las oficinas. ¿Así o mas perdida?.

Martha Loera «sola y mi soledad»

La que anda que no la calienta ni el sol, es la candidata del PRI al distrito 15 de Coahuila para diputada local, Martha Loera. El asunto es que la priista, representante del PRI de siempre, muy amiga de Carlos y Rubén Moreira, pues ya van varios meses que no recibe ni apoyos económicos ni tiene sueldo. Martha Loera y María Barbara Cepeda, la primera por el 15 la segunda por el 14, tienen toda la esperanza puesta en la estructura del PRI en Saltillo, ¿pero donde falle la estructura que pasará?

Examen para Manolo Jiménez

Las próximas elecciones para Diputados Locales es el primer examen para Manolo en búsqueda de la candidatura a Gobernador por el PRI. Si manolo pierde una sola de las cuatro diputaciones locales que se elegirán en Septiembre, será todo un fracaso. Para Manolo la única calificación aprobatorio es 4 de 4 en Saltillo. Manolo se aferro a poner María Barbara Cepeda, esposa de uno de los mejores amigos de Manolo y a Luz Elena Morales, hija del sindicalista Mario Enrique Morales y Directora de Desarrollo Social en la administración de Manolo, esos dos distritos son su prueba de fuego. En el 16 va Alvaro Moreira, si, otro Moreira, los que le saben dicen que Alvaro ya tiene un ejercito de liderezas, despensas y billetes circulando por el distrito.

Chema Fraustro Siller ¿Hago maletas?

El Secretario de Gobierno de Coahuila, Chema Fraustro Siller, no sabe si empezar o no a hacer maletas de la secretaría para buscar la alcaldía de Saltillo el próximo año, los tiempos se vienen, hay elecciones en septiembre, luego viene el tercer informe de Miguel Riquelme y luego ya inicia el proceso electoral del próximo año para elegir alcaldes y otros puestos. El Gobernador Riquelme por la crisis económica y del COVID:19 no ha tenido tiempo de definir esos movimientos. Pero en lo que hay o no definición, Jericó Abramos se mueve con todo para quitarle la candidatura a Chema, tan añorada por él. ¿Quién quedará en lugar de Chema?

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.