HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • FCA de la UA de C pone en riesgo a los alumnos
  • Contarán a dos de tres caídas, MORENA
  • Bueno para las redes, y las iniciativas Diego del Bosque
  • Pararon antenas en el PRI y en el PAN ante Poncho Danao

FCA de la UA de C pone en riesgo a los alumnos

Fue Jesús Alberto Montalvo Morales el Forever director de la FCA de la UA de C en Coahuila presumió en sus redes sociales que «seguían trabajando», para muestra como obligó a sus alumnos en la FCA a asistir a presentar un examen en plena pandemia del COVID:19 y que más de 27 mil defunciones ha causado en México. De plano se nota que el flamante coordinador de relaciones internacionales de la UA de C quiere seguir haciendo en esta facultad lo que se le de la gana, no le basto con dejarle la dirección a su esposa. Acaso este «profesor» no sabe de las tecnologías para aplicar exámenes por internet y no poner en riesgo a los jóvenes.

Contarán a dos de tres caídas, MORENA

Para el día de hoy la oposición interna de MORENA cito a rueda de prensa, la delegada nombrada por el Comité Nacional de Morena Hortencia Sánchez Galván hermana de la ex dirigente estatal Miroslava Sánchez, al puro estilo PRI, fue la que convoco. El pastel que se están peleando en Coahuila son los más de 20 millones de pesos que tiene de presupuesto ese partido, y claro que hay interés después de nunca tener presupuesto. Pues la pelea es por el control en Coahuila de MORENA y buscan aparte de controlar el presupuesto, las candidaturas lograr quitar al Secretario en funciones el profesor Céspedes.

Bueno para las redes, y las iniciativas Diego del Bosque

El que buen agarrón trae con Diego del Bosque es Héctor Arenas conocido deportista y activista político social de Coahuila. Pues un día si y otro también Arenas le hace ver al diputado su poca productividad como diputado y lo acusa de solo haber presentado una iniciativa en los casi dos años que tiene como diputado. Interesante sería que Diego se preocupará más que por pelear en gestionar apoyos y recursos para Coahuila, menos grilla más política dice Arenas.

Pararon antenas en el PRI y en el PAN ante Poncho Danao

Unos se sorprendieron otros no, con la publicación de esta Plataforma Informativa que ubica a Poncho Danao el candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano muy por encima en preferencias en redes sociales sobre las candidatas María Barbara Cepeda del PRI y Amal Esper del PAN. Tan grande fue la sorpresa que a raíz de la publicación las dos candidatas empezaron a pautar publicidad en redes sociales, «el miedo no anda en burro». Les alcanzará la fuerza para llegarle a Danao. Podrán llegarle a Danao en redes, pero a los dos años que tiene trabajando el distrito ñaca ñaca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.