HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Miguel Riquelme tejiendo fino; Jericó irá por diputación
  • El nombramiento “endiablado” que hará Riquelme
  • Candidatos del PRI a diputados federales en Coahuila
  • Aquí lo dije hace más de un mes: UDC iría en alianza con Morena
  • Lucha en el panismo saltillense por la candidatura
  • En Torreón no se ponen de acuerdo, pero será Luis Fernando

El RELOJERO

Miguel Riquelme tejiendo fino; Jericó irá por diputación

Luego de que se andaban calentando los ánimos por la intención de Chema Fraustro y Jericó Abramo de buscar la alcaldía de Saltillo, el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme evitó que se diera una fractura al interior del tricolor saltillense, solo el sabe como lo logro.

Ahora el PRI va con tres cartas muy sólidas en Saltillo: Chema Fraustro para la alcaldía; Jericó Abramo por el cuarto distrito y Jaime Bueno iria por el distrito siete.

El nombramiento “endiablado” que hará Riquelme

Cuente las horas para que el Gobernador Miguel Riquelme otorgue de manera oficial el nombramiento de Secretario de Gobierno a Fernando de las Fuentes Hernández, mejor conocido como “el diablito”.

El relojero lo dijo antes que todos: habría sorpresas en el nombramiento del segundo piso de Palacio Rosa. Los amigos del averno estarán sonrientes con el suceso. A los malquerientes de lucifer: “ahí les va del diablo”

Candidatos del PRI a diputados federales en Coahuila

Por el distrito 1 con cabecera en Piedras Negras va Marcos Villarreal Suday. Por el 2 de San Pedro, Gladys Ayala, nativa de San Buenaventura; por el 3, de Monclova, Cristina Amezcua, que lleva años operando en territorio; por el 5, de Torreón, el ex secretario de Desarrollo Económico y ex candidato a la presidencia de Torreón José Antonio Gutiérrez Jardón y por el 6, de esa misma ciudad, Shamir Fernández que tendra que pedir licencia a su actual cargo como diputado local. Los distritos 4 y 7, como ya le dijimos, son para Jericó y Jaime Bueno.

Aquí lo dije hace más de un mes: UDC iría en alianza con Morena

Ayer se formalizó la alianza en Coahuila entre UDC, Morena y el PT para los comicios de este año.

Como aquí lo dijimos desde noviembre, Evaristo Lenin se uniría al partido de la 4T para mantener su fuerza en las regiones Norte y Carbonífera,  respectivamente, además de ampliar su abanico en el resto del estado.

Lucha en el panismo saltillense por la candidatura

Tal parece que la intención  de Tere Romo por buscar la alcaldía de Saltillo no le cayó en gracia a todos los grupos del panismo sarapero. Hay quienes impulsan a Juan Pablo Valdez, quien fuera Secretario Técnico en la administración de Isidro López Villarreal.

Sin embargo, el joven restaurantero tiene un «pequeño» inconveniente en contra: la cuota de género. El PAN lanzará a Marcelo Torres Cofiño por Torreón y en Monclova Mario Davila.

En Torreón no se ponen de acuerdo, pero será Luis Fernando

Pese a los rumores que versaban que José Ángel Pérez Hernández se conformaría con buscar la reelección para diputado federal, el mejor conocido como “el arre” insiste en pelear por la alcaldía bajo la alianza de Morena y PT.

De tal suerte, Luis Fernando Salazar tendrá que medirse con Pérez Hernández, Miroslava Sánchez y Juan Antonio Barrera. Solo es gastar dinero en una encuesta porque las que ya circulan ponen muy por encima a Luis Fernando de cualquier otro.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.