HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Sí, UDC es el partido más atacado… ¡por Evaristo Lenin!
  • Arrancan los registros ante el IEC para alcaldías de Coahuila
  • Saltillo sin independientes; sólo 12 fueron aprobados por el IEC
  • Morena a unas horas de revelar el resultado de sus “encuestas”
  • En más de la resaca panista, renuncia Deyanira Samperio
  • Este jueves, México rebasará los 200 mil muertos por Covid-19

Sí, UDC es el partido más atacado… ¡por Evaristo Lenin!

El partido UDC está por recibir una estocada que terminará con ese instituto político. Pero el golpe no viene de afuera. La estocada se la propinará su propio líder, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Resulta que, con el afán de asegurar su curul en la Cámara de Diputados en la bancada de la 4T, Lenin negoció que Emilio de Hoyos vaya por la alcaldía de Acuña, ¡Pero postulado por Morena!. Es decir, Lenin Pérez aseguró su lugar en San Lázaro haciendo perder a su propio partido en su propio bastión.

Ya para rematar, amarró que su fan número 1, Jacobo Rodríguez vaya por UDC contra Claudio Bres por la alcaldía de Piedras Negras. ¡La zapatiza que le espera!.

Arrancan los registros ante el IEC para alcaldías de Coahuila

Este jueves arrancan los registros de las y los candidatos a las alcaldías y sus respectivas planillas ante el Instituto Electoral de Coahuila, de Gabriela de León, que tendrá ardua chamba para conformar la documentación de quienes aspiran a ser parte de los 38 alcaldes, 76 sindicaturas y 400 regidurías que están en juego.

El plazo vence el 29 de marzo y casi todos los partidos tienen listos a sus candidatos, salvo Morena, UDC y PT. Los dos últimos partidos andan sufriendo las de Caín para conformar su estructura electoral luego de que se les cayera la coalición con el agonizante partido de Evaristo Lenin.

Saltillo sin independientes; sólo 12 fueron aprobados por el IEC

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila aprobó a 12 aspirantes a candidatos a alcaldes por la vía independiente, de los cuales, francamente ninguno se ve con posibilidades de aspirar a algo que vaya más allá de una regiduría.

En el caso de Saltillo, no habrá candidatos por esa vía. Sólo habrá independientes en Torreón, San Pedro, Francisco I Madero, Matamoros, Parras, Acuña, Piedras Negras y Monclova.

Morena a unas horas de revelar el resultado de sus “encuestas”

Si lo que dijo el delegado de Morena, Tanech Sánchez sigue en pie, estamos a unas horas de conocer el nombre de las y los suspirantes de la 4T que salieron arriba en sus encuestas y por ende, serían sus candidatos a las alcaldías de Coahuila.

En Saltillo y Piedras Negras no se prevén sorpresas. Serían Armando Guadiana y Claudio Bres sus candidatos. En Torreón hay quien piensa que José Ángel Pérez podría darle una desconocida al ex niño azul, Luis Fernando Salazar, pero quienes andan más cerca de la 4T aseguran que su candidatura estaba amarrada desde hace meses con el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

En más de la resaca panista, renuncia Deyanira Samperio

Este miércoles se bajó del barco de “los azulillos” Deyanira Samperio, quien de plano dijo que ya no comulga con las decisiones del “líder” estatal del PAN, Jesús De León Tello.

Se rumora que la ex candidata a diputada local y ex directora de Desarrollo Humano en la administración de Isidro López estaría a unos metros de tocar las puertas de Morena. ¿Será?

Este jueves, México rebasará los 200 mil muertos por Covid-19

En más del desastre en materia de salud que han propiciado las malas decisiones del gobierno federal, este jueves México rebasará las 200 mil muertes -reconocidas oficialmente- por Covid-19.

Además, llegamos al tercer mes desde que llegaron las primeras vacunas a nuestro país se han aplicado apenas poco más de 6 millones de dosis del inmunizarte. Esto equivale a aplicar 69 mil vacunas diarias. En Estados Unidos aplican al rededor de 2 millones de dosis al día.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.