HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

AMLO “fuchi caca” al incendio de Arteaga dice son politiquería, pero busca politiquerias

  • ¿Hay o no cariño de AMLO por Guadiana?
  • Obispos completamente distintos: Hilario González en los Lirios
  • Ricardo Anaya y Memo Anaya le aplicaron el GPI a Chuy De León
  • Dejan “pintados” a panistas de Frontera y sin presidente al PAN Monclova
  • Anticipa Rogelio Montemayor largo proceso legal en reforma energética
  • Otra vez priistas hacen menos el aniversario de Colosio

AMLO “fuchi caca” al incendio de Arteaga dice son politiquería, pero busca politiquerias

A Tiempo.Tv fue el primer medio a nivel nacional en comentar la ausencia del líder del Gobierno Federal, Andrés Manuel López Obrador en la tragedia ecológica de los incendios en Arteaga, Coahuila y en Nuevo León, que ya han consumido más de 4,000 hectáreas de bosque. La ausencia no fue solo física sino también en acciones del gobierno para evitar que la tragedia fuese tan grande.

A Tiempo.Tv, también fue el primer medio a nivel nacional en anunciar la próxima visita del Presidente a Coahuila y reprochar que la visita, sea para entregar becas y no para coordinar labores del combate al siniestro y dar su espaldarazo a los miles de brigadista que luchan contra el fuego así como a las familias que perdieron todo.

Ayer por la mañana el líder moral de MORENA el Presidente, a pregunta de Atiempo.Tv hizo patente el “fuchi caca” a Coahuila. Dijo que no asistirá al lugar del incendio porque eso sería ir “para tomarse la foto”, lo cual, a su entender, es un acto propagandístico. En lugar de ello, irá al municipio de San Pedro a entregar becas a jóvenes. Ahí sí se tomará la foto ¿Eso no es propagandístico?

¿Hay o no cariño de AMLO por Guadiana?

O es puro choro eso de que Armando Guadiana es amigo “de dedo chiquito” del Presidente Andrés Manuel López Obrador o de plano el Presidente no tiene un amor tan sincero para con Guadiana.

Y es que el pasado 18 de marzo Guadiana Tijerina publicó un video en el que dice haberle pedido a “su amigo”, el Presidente, que el Gobierno de México le solicite a Estados Unidos el préstamo de aeronaves que pueden arrojar grandes cantidades de agua en el lugar del incendio ¿alguién ha visto los avioncitos?

¿Por cierto de esta amistad, hace cuánto que no Guadiana no ve al Presidente?, ¿muy fría la relación?

Obispos completamente distintos: Hilario González en los Lirios

Para cerrar el tema del incendio forestal de la Sierra de Arteaga, el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González acudió a la comunidad de “Los Lirios” a ofrecer una misa y dialogar con los habitantes del lugar, abatidos, por obvias razones, en su estado emocional. ¡Qué diferencia entre el nuevo prelado y Raúl Vera! Este último ni hubiera ido a saludar a los afectados por el siniestro, pero claro que hubiera aprovechado para ir a hacer grilla. Saltillo – ahora sí- tiene Obispo.

Ricardo Anaya y Memo Anaya le aplicaron el GPI a Chuy De León

El que anduvo por tierras coahuilenses en sus tan «virales» giras por todos los estados del país fue el ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

En su paso por la entidad se le vio con el ex candidato a la gubernatura, Memo Anaya mientras el “líder” de los panistas que dice ser Chuy de León Tello, nomas ni a cargar la maleta lo invitaron. Al respecto, unos dijeron “le aplicaron el GPI” o será que evitaron hacer una tercia de….

Dejan “pintados” a panistas de Frontera y sin presidente al PAN Monclova

En más de “los azulillos”, en Frontera andan muy molestos con Chuy de León Tello, quien cobra como presidente del PAN en la entidad. El motivo es que la Comisión Permanente del albiazul delegó a las oficinas centrales del PAN en la CDMX la designación de su candidato a la alcaldía. “Parece que estamos pintados” dijo el líder municipal de ese partido, Sergio González.

Mientras que en Monclova, tuvieron que designar presidente interino del PAN, ya que Erik Ramos Treviño y Leonardo Hernández van en la planilla de Mario Delgado como regidores y tuvieron que separarse de la presidencia y secretaría general, respectivamente.

Anticipa Rogelio Montemayor largo proceso contra reforma energética

El ex director de Pemex, Rogelio Montemayor, dio a conocer que existen 14 suspensiones contra la reforma energética aprobada hace unas semanas y anticipó que será largo el proceso de desahogo de los amparos promovidos por empresas cuyas inversiones se vieron afectadas por esta reforma.

Además, dijo que el litigio llegará a los tribunales internacionales, toda vez que la ley de AMLO incumple las reglas de protección  a la inversión extranjera. Veremos. Buena asesoría debería de dar también Montemayor de cómo seguir vigente en la vida pública después de escándalos de corrupción como el PemexGate durante su dirección en PEMEX.

Otra vez priistas hacen menos el aniversario de Colosio

El 10 de febrero señalamos en este espacio que los priistas de Rigo Fuentes no llevaron a cabo ningún acto para conmemorar el nacimiento del extinto candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio.

Ahora, en el 27 aniversario de su muerte, tampoco llevaron a cabo ningún evento de relevancia para conmemorar la fecha. ¿Será que ya sólo lo recuerdan para hacer bonitos los discursos? ¿O el hecho de que el hijo de Colosio tenga buenas posibilidades de ganar la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano les provocó amnesia?. Mal se ve el PRI Coahuila mientras a nivel nacional si fue recordado por su partido.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.