HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Los candidatos de Morena, hoy guardaditos se verán más bonitos
  • El semáforo en verde para Coahuila, ¿hasta cuándo?; la politización del sistema de salud nacional
  • Arranca vacunación en Monclova: estado y municipio preparan apoyo a adultos mayores
  • Fin de semana de chamba partidista en el PRI y la UDC
  • Conmociona en Piedras Negras la muerte de ex seminarista que denunció al “Padre Meño”

Los candidatos de Morena, hoy guardaditos se verán más bonitos

Este 8 de Marzo, que se celebra el Día de la Mujer en México, más le valdría a figuras como Luis Fernando Salazar, José Ángel Pérez y Armando Guadiana, entre otros, no salir de casa y evitar la exposición al público, particularmente con las mujeres.

Y es que la marca Morena no es muy bien vista en esta fecha, ya que ese partido lleva por candidato a gobernador en Guerrero a un presunto violador y el líder nacional de “la Esperanza de México”, Mario Delgado, enfrenta serias acusaciones de haber financiado una red de explotación sexual de mujeres, lo anterior sin sumar la valla de protección que mando pone Andrés Manuel López Obrador para que las mujeres no dañen Palacio Nacional el día de hoy.

El semáforo en verde para Coahuila, ¿hasta cuándo?; la politización del sistema de salud nacional

A finales de enero, Coahuila fue situado en rojo en el semáforo epidemiológico de la federación, pese a no tener las cifras que el Doctor Gatell estipuló -y con las que ha jugado- para medir la incidencia de casos en cada entidad.

Ahora que Coahuila está en cifras que rondan el 10 por ciento de ocupación hospitalaria por Covid.19, la Secretaría de Salud federal no coloca a este en “Semáforo Verde”.

Los malpensados se cuestionan: si Coahuila no formara parte de la Alianza Federalista ¿recibiría el mismo trato?.

Arranca vacunación en Monclova: estado y municipio preparan apoyo a adultos mayores

Tanto el Gobierno de Coahuila como el Ayuntamiento de Monclova, están listos para el arranque este lunes de la jornada de vacunación para adultos mayores, en donde dispusieron sillas, mesas, toldos, hidratación y agua para los beneficiarios de la inmunización.

Y es que por las experiencias observadas en otros municipios, la gente de Reyes Flores Hurtado dejaba a su suerte a los adultos mayores, por lo que los gobiernos estatal y municipal se sumaron para atender bien a la gente. El delegado de la 4T se preocupará sólo por grabar sus videos promocionales, que a eso es a lo que va.

Fin de semana de chamba partidista en el PRI y la UDC

Este fin de semana los priistas recibieron al líder nacional del tricolor, Alito Moreno, para la toma de protesta de sus candidatos a alcaldes y diputados federales. Fue bien visto que el exgobernador de Campeche viniera sin visitas indeseables para Coahuila, como lo son Rubén Moreira y Carolina Viggiano.

En el otro frente, Evaristo Lenin Pérez sostuvo encerrona con sus precandidatos a alcaldes y los presidentes de los comités municipales de la UDC. Durante el encuentro juró y perjuró que la alianza con Morena y PT será avalada en el Trife. Al tiempo.

Conmociona en Piedras Negras la muerte de ex seminarista que denunció al “Padre Meño”

Este domingo, la muerte del ex seminarista Ignacio Martínez Pacheco conmocionó a Piedras Negras, ya que fue este joven una de las dos víctimas que denunciaron al “Padre Meño” por abuso sexual, desatando un escándalo que culminó con el encarcelamiento del entonces cura y una indemnización millonaria a pagar por parte de la Diócesis de Piedras Negras.

De su muerte, hasta el cierre de la edición, la iglesia católica a la que sirvió por años, no manifestó condolencias en sus redes sociales. Lo que sí publicó fue un anuncio invitando a los fieles a colaborar con el Diezmo. ¡Carajo!

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.