HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Zermeño y Paredes nos vamos pero regresamos, última semana
  • -Hoy asume la Rectoría Salvador Hernández Vélez, cambios en puerta
  • -¿A quién bajarán en Morena? Caída de coalición obliga a impulsar a una mujer
  • Mal orientado Armando Guadiana, no es concurso de diversión
  • Vera se llevó hasta la cuenta de Facebook de la Diócesis; qué feo se llevan
EL RELOJERO, EL QUE MUEVE COAHUILA

Zermeño y Paredes nos vamos pero regresamos, última semanas

Las cartas rescatables del PAN en Coahuila son Jorge Zermeños en Torreón y Alfredo Paredes en Monclova. Ambos están en su última semana en funciones, dado que desde marzo tendrán licencia para estar en condiciones de buscar la diputación federal por el PAN en Coahuila. Sin lugar a dudas estos dos cuadros del PAN salen a rescatar por sus propio trabajo al PAN en Coahuila aunque Chuy de León se aferra a unir al partido.

En Torreón se quedará el buen Sergio Lara y en Monclova Agustín Ramos. Poco más de tres meses estarán al frente del ayuntamiento porque tanto Zermeño como Paredes pase lo que pase, regresarán a terminar su administración. Buen ejemplo dieron estos dos políticos sin miedo se aventaron y se arriesgaron no como otros que les temblaron las patitas.

Hoy asume la Rectoría Salvador Hernández Vélez, cambios en puerta

Hoy asumirá como Rector en su segundo periodo Salvador Hernández Vélez lo dos grandes retos, seguir el proceso de incorporación de los estudiantes y profesores de la Universitarios a las nuevas tendencias en cuanto a la tecnología de la educación que la pandemia del COVID19 vino acelerar y dos seguir haciendo magia con el presupuesto de la UA de C, casi 8 de cada 10 pesos se va en nómina de maestros y personal administrativo y los recortes de la federación para gasto educativo continúan.

Sin lugar a dudas el pasado proceso electoral enseño quien si cumple con su trabajo, en la región norte dejaron mucho que desear y no pudieron con el paquete, en la región sureste ni que decir y en la laguna pues era la papita allá el Rector tiene a toda su banda. Jorge Alanís en tesorería ha cumplido con sus funciones pero pudiera pedir espacio con Chema Fraustro en Saltillo, Daniel Garza pudiera jubilarse, solo falta que quiera, Luis Gutiérrez debe de andar con nuevos planes en Puerta y otro que ha cumplido con su trabajo y todo lo que le piden es Víctor Sánchez. En la Secretaría General firme esta Miguel Rodríguez Calderón.

¿A quién bajarán en Morena? Caída de coalición obliga a impulsar a una mujer

Vaya lío se le vendría a Morena en caso de que el TRIFE ratifique la resolución del Tribunal Electoral de Coahuila que no valido la coalición Morena, UDC y PT, por no entregar la documentación como se debía. De mantenerse así las cosas, los de la 4T posiblemente tendrían que impulsar a una mujer como candidata, ya sea en Torreón, Saltillo o Piedras Negras. ¿A quién bajarán? ¿Será que las cabezas de Bres, Luis Fernando y Guadiana están en capilla?

Mal orientado Armando Guadiana, no es concurso de diversión

Alguien debería decirle a Armando Guadiana que difundir videos en donde aparece en un antro sin cubrebocas y celebrando como veinteañero, no le favorece a nadie. Si bien la figura del abuelito buena onda vende, lo que se requiere ahorita es que se pongan a trabajar en la estrategia de campaña y en la seriedad de sus propuestas. La alcaldía de Saltillo no se resolverá con likes sino con votos, que alguien le avise que muchas veces esa ilusión que venden las redes sociales hacen perder todo.

Y es que en contraparte, Chema Fraustro del PRI aparece todos los días recorriendo colonias y ejidos, al igual que Tere Romo del PAN. Ser fiestero no reditúa. Menos sin cubrebocas. La elección de Saltillo se resolverá en las colonias no en la redes.

Vera se llevó hasta la cuenta de Facebook de la Diócesis; qué feo se llevan

Vaya modos de Raúl Vera López. Además de los misteriosos «robos» que sufrió la Diócesis de Saltillo días antes de la llegada del nuevo Obispo Hilario González, resulta que casualmente desaparecieron las contraseñas de las cuentas oficiales de la Diócesis.

A tal grado está la cosa que el nuevo jerarca de la iglesia católica en Saltillo tuvo que abrir nuevas cuentas de redes sociales. Además, Vera tampoco soltó la casa de la Diócesis que habitó por veinte años y que le correspondía al nuevo Obispo. ¡Qué feo se llevan!.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.