HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • -Reyes Flores asegura que el suministro eléctrico en Coahuila funciona de manera “ordinaria”
  • -¿Tanto es el desprecio de Bartlett a Coahuila? Crisis energética y no reactiva compras de carbón
  • Lili Tellez arremete contra Antonio Attolini, candidato de Morena a diputado por Torreón
  • Anda muy movido el regidor panista Jorge Erdmann
  • Avanza la inconformidad por logística en vacunación de la 4T
  • Yezka Garza le mete acelerador al Centro Regional de Identificación Humana

Reyes Flores asegura que el suministro eléctrico en Coahuila funciona de manera “ordinaria”

O Reyes Flores Hurtado, quien cobra como Delegado Federal de la 4T vive en otro estado que no es Coahuila o la palabra “ordinaria” tiene para él otro significado.

“El reporte que tengo en Coahuila es que está funcionando el suministro de energía eléctrica ahorita de manera ordinaria” dijo a la prensa ayer. Mientras tanto, todas las regiones enfrentaban cortes de energía eléctrica, Incluso, reconocidos por el CENACE. ¿O acaso ya es ordinario para el Gobierno de López Obrador los apagones al estilo Venezuela?

¿Tanto es el desprecio de Bartlett a Coahuila? Crisis energética y no reactiva compras de carbón

A pesar de que existe una crisis por el desabasto de gas natural para la generación de energía eléctrica, la CFE no reactiva las compras de carbón que beneficiarían a miles de familias que habitan en la región Carbonífera, asfixiada en una crisis económica por el desdén de la 4T.

Además, hay otros daños colaterales: Más de 10 mil toneladas de acero es la afectación en la producción de AHMSA y Minera del Norte están padeciendo por la falta del suministro eléctrico. Tanto odia Manuel Bartlett a Armando Guadiana y a Coahuila? Porque es el colmo que ni urgiendo reactivar las termoeléctricas de Nava, se apruebe la compra del mineral a nuestro estado. Basta también recordar que las carboeléctricas de Coahuila están operando a menos del 50% de su potencial.

Lili Tellez arremete contra Antonio Attolini, candidato de Morena a diputado por Torreón

La controvertida Senadora (ahora panista) Lily Tellez, arremetió contra el futuro candidato de Morena a diputado federal por Torreón, Antonio Attolini, quien criticó en twitter a “los fifís” que se quejan por hacer fila para ser vacunados contra el Covid-19. A esto, la ex conductora de televisión expresó en sus redes: “Dios mío, nunca me castigues con un nieto como este”, en referencia al reconocido twittero morenista.

Este relojero se une al ruego de la Senadora, para que a mi tampoco me llegue.

Anda muy movido el regidor panista Jorge Erdmann

El que lleva semanas recorriendo colonias de Saltillo para entregar diversos apoyos, es el regidor del PAN Jorge Erdmann Reich, a quien lo han visto “saludando hasta los postes”, como se dice en el argot político. Será que Jorge Erdmann se anda preparando “por si algo se ocupa” o que es el único regidor del albiazul que anda en la talacha, porque Carlos Orta, su compañero de fracción, anda muy entretenido en la elección de Durango y todo le aplaude a Manolo Jiménez. ¿Donde quedo Orta el pelionero?

Avanza la inconformidad por logística en vacunación de la 4T

Nadie sabe -y al cabo del tiempo podremos decir que nadie supo-, por qué el gobierno federal está vacunando contra el Covid-19 en las zonas más alejadas del estado, que son las de menor incidencia de contagios.

Ni el Gobernador Miguel Riquelme, ni el Presidente de la Junta del Congreso local, Eduardo Olmos, ni el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, han aprobado esta modalidad que a todas luces atenta contra la lógica. Aun falta personal médico, de funerarias y diversos sectores que están en mayor riesgo y seguirán esperando la vacuna.

Yezka Garza le mete acelerador al Centro Regional de Identificación Humana

Habrá a quienes no les guste su estilo, pero de que es efectiva, lo es. Yezka Garza le anda metiendo el acelerador al Centro Regional de Identificación Humana, que tiene la misión de la búsqueda forense de personas desaparecidas.

Esta semana, expertos de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala capacitó al personal de dicho centro sobre la metodología de búsqueda forense con fines de identificación. Esta fundación ha participado en el Estado Soberano de Kosovo, y en países como El Salvador y Colombia.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.