HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Miguel Riquelme no baja la guardia en materia de seguridad; hoy entregará armamento de alto poder
  • Román Cepeda ya es el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón
  • Ramiro recibe constancia del PRI; será el tercer “Durán” en buscar la alcaldía (en los últimos 10 años)
  • ¿Y dónde estaban los “servidores de la nación” cuando más se les necesitaba?
  • -Nadie escuchó a Lenin; la CFE fue más que lenta para restablecer su servicio en Acuña

Miguel Riquelme no baja la guardia en materia de seguridad; hoy entregará armamento de alto poder

El Gobernador Miguel Riquelme tiene un ojo en la atención y prevención del Covid-19 y el otro en la seguridad. Este martes entregará armamento táctico de alto poder a las fuerzas estatales.

Para el presente año, su gobierno invertirá más de mil millones de pesos en seguridad, mismos que serán destinados a la compra de patrullas, equipamiento, tecnología de los C4 y prestaciones laborales a los policías.

Román Cepeda ya es el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

Román Alberto Cepeda recibió la constancia que lo acredita como el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón. Obviamente falta registrarla ante el IEC.

El proyecto que encabeza el Ex Secretario del Trabajo traerá todo el apoyo de la cima del priismo local. Además, lleva como el principal operador a Eduardo Olmos Castro, que es bien sabido, tiene amplia influencia en Torreón. Van con todo para recuperar la alcaldía.

Ramiro recibe constancia del PRI; será el tercer “Durán” en buscar la alcaldía (en los últimos 10 años)

Cual si fuera un fragmento de la película “La Ley de Herodes”, Ramiro Durán, sobrino del alcalde Everardo Durán e hijo del exalcalde Jesús (del mismo apellido) recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Arteaga.

Con ello, la familia feliz del pueblo mágico busca permanecer hasta seis años más en el poder (considerando la posibilidad de reelección). ¿Será que los Durán quieren seguir con sus proveedores consentidos otorgando millonarios contratos a modo?

¿Y dónde estaban los “servidores de la nación” cuando más se les necesitaba?

La intensa nevada que afectó a los municipios de Acuña, Piedras Negras y la región Carbonífera evidenció que los municipios, las dependencias estatales, el Ejército y la Guardia Nacional, se aplicaron en la atención de las personas más vulnerables.

Pero los que no se vieron por ningún lado fueron los famosos “servidores de la nación”, que serán beneficiados recibiendo antes que “los ciudadanos de a pie” la vacuna contra el Covid-19, pero que en esta ocasión, se quedaron calientitos en sus oficinas.

Nadie escuchó a Lenin; la CFE fue más que lenta para restablecer su servicio en Acuña

Tal parece que las llamadas que hizo Evaristo Lenin Pérez Rivera a “sus contactos” en la CDMX no sirvieron de nada, puesto que Acuña fue de los últimos municipios en los que el servicio de energía eléctrica se restableció, luego del mega apagón del lunes.

A tal grado estuvo la presión para el alcalde Roberto de Los Santos, que tuvo que salir a aclarar que la falta de energía eléctrica no sólo sucedía en Acuña, sino que también en otras partes del noreste mexicano. Lo que sí fue un hecho es que en el bastión de la UDC fue de los últimos sitios en los que la CFE reanudó el servicio.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.