HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Pocos la veían venir, pero Miguel Riquelme sigue demostrando que le gusta hacer buena política
  • ¿Quién perdió? Evaristo Lenin Pérez Rivera
  • Hoy la elección en la UA de C
  • Que ya le quiten el celular a Chuy de León, que se ponga a jalar
  • Olvidaron priistas de Coahuila a Colosio: ni un arreglo floral

Pocos la veían venir, pero Miguel Riquelme sigue demostrando que le gusta hacer buena política

Vaya «jugada de ajedrez» que hizo el Gobernador Miguel Riquelme en Sabinas, para pavimentar el camino a su candidata, Diana Haro rumbo a la alcaldía y recuperar con ello ese municipio para el partido tricolor. De entrada, el mandatario estatal hizo Subsecretaria de Igualdad de Género a Zulma Guerrero, que era la rival más fuerte del PRI y se postularía a la alcaldía por la UDC, por cierto gran pérdida para la UDC. De paso, hizo subsecretaria a la exalcaldesa y exdiputada Carolina Morales Iribarren, para que no le calentara la plaza.

¿Quiénes ganaron? Miguel Riquelme, Diana Haro y Lenin Flores Lucio, exalcalde de Sabinas y esposo de Zulma.

¿Quién perdió? Evaristo Lenin Pérez Rivera

Durante todo el día de ayer se rumoró el rompimiento de la alianza MORENA-UDC-PT en Coahuila. Muchos fueron los que corrieron ese rumor sin confirmar la noticia, este relojero mejor se quedó callado. Ya entrada la noche Tanech Sánchez responsable de MORENA en Coahuila y Lenin Pérez salieron a negar dicho rompimiento.

Pues entre el rumor del rompimiento y con ello la posible pérdida de la candidatura de Lenin a Diputado Federal y la llegada de Zulma al gabinete estatal, no fue buen día para el líder moral de UDC en Coahuila, ¿una barrida?

Hoy la elección en la UA de C

La nueva normalidad causada por la pandemia del COVID:19 hizo que la elección de rector de la UA de C estuviera muy tranquila, la llegada de Salvador Hernández Vélez es un hecho y solo falta confirmarlo en la elección de hoy. A la campaña de Salvador se alinearon los que antes no querían trabajar en equipo. ¿Ya ven para que tanto salto, estando el suelo tan parejo?

A redoblar el paso para el buen Chava, que es necesario llevar a la UA de C a mejores niveles de la mano de sus estudiantes y profesores.

Que ya le quiten el celular a Chuy de León, que se ponga a jalar

Panistas de cepa y tradición se encuentran molestos, no sólo por la falta de pericia política de Chuy de León Tello, todavía presidente de ese partido, sino también por su falta de trabajo. El presidente del PAN en Coahuila esta totalmente alejado de la base de su partido, sino también de los ciudadanos, no se ensucia los zapatos.

Chuy de León ha hecho un pésimo trabajo, llevando al PAN a ser el tercer lugar en preferencias en Coahuila con apenas poco más del 8 por ciento. ¿Qué esperan en el PAN para quitarlo?

Para muestra nos dan un ejemplo: de las 108 publicaciones que ha realizado De León Tello en su cuenta de Facebook durante el presente año, sólo en 10 aparece trabajando. Así, ¡ni cómo defenderlo!

Olvidaron priistas de Coahuila a Colosio: ni un arreglo floral

Muy ocupados en otros menesteres deben andar los priistas en Saltillo, que olvidaron conmemorar el natalicio de Luis Donaldo Colosio. Vaya, ni siquiera un arreglo floral depositaron en el busto erguido a un costado del Salón V Paredes del PRI estatal.

Si bien es cierto, el PRI a nivel nacional le ha bajado mucho perfil al reconocimiento de Colosio, al menos en la CDMX Alito Moreno y su gente sí dedicaron unos minutos en honor al ex candidato priista.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.