HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • -AMLO de activo a pasivo
  • -Arremete Tanech Sánchez… ¡contra Morena y la 4T!
  • -No hay regiduría segura para la chiquillada
  • Asalto de película en Arteaga ¿Y el alcalde? En campaña para el sobrino
  • Otro delegado más para la sección 5 del SNTE
  • “Expulsado” busca candidatura de Morena para alcaldía de Monclova; dijo que lo invitaron
EL RELOJERO

AMLO de activo a pasivo

Todo lo que suma es activo y lo que quita es pasivo, eso pareciera que esta pasando con el presidente Andrés Manuel López Obrador, si bien su discurso de luchar contra la corrupción es más que valido, en las hechos no se ha visto real, ni los grande bribones de administraciones pasadas caen a la cárcel y en su administración se protege a corruptos de alcurnia como Manuel Bartlett, es de ser un activo se esta convirtiendo en un pasivo.

Por otro lado a pesar de afortunadamente haberse recuperado del COVID19, el Presidente sigue terco en no usar tapabocas, en contra de toda recomendación mundial. Uno no entiende que esta pasando con el presidente aferrarse a no usar el tapabocas manda un mal mensaje a sus gobernados.

Arremete Tanech Sánchez… ¡contra Morena y la 4T!

No se sabe si fue por un lapsus ocasionado por el Super Bowl o si lo traicionó el subconsciente. En rueda de prensa, el delegado de Morena en Coahuila, Tanech Sánchez dijo que ha sido lento el avance del gobierno federal en contra la corrupción y la impunidad. O sea: ¡Criticó el principal activo que presume la 4T!.

Y fue más allá de eso. El dirigente de Morena en la entidad pidió a los servidores públicos sacar la mano de las elecciones. ¿Sería para Andrés Manuel López Obrador ese llamado? Porque es AMLO quien insiste en que se le permita hablar de elecciones durante las mañaneras. ¡San Lunes para Tanech!

No hay regiduría segura para la chiquillada

Muchos son los partidos de la llamada chiquillada, entiéndase Partido Verde, Movimiento Ciudadano, PRD y los nuevo partidos nacionales que están embaucando ciudadanos para lanzarlos como candidatos a alcaldes en diferentes ciudades de Coahuila, con la promesa de que por lo menos si logran cierta votación serán regidores, mentira más grande no existes.

Primero tienen que sacar muy buena votación, segundo tienen que ir en la lista de regidores hasta mero arriba, tercero la prioridad la lleva el genero. Así que si tu eres uno de esos o esas ingenuas que les dijeron “inviértele” lo recuperas como regidor, estas pelas.

Asalto de película en Arteaga ¿Y el alcalde? En campaña para el sobrino

Ayer una familia sufrió un asalto digno de cualquier guion de película de acción. Un comando armado los sometió, maniató y hurtó al rededor de 2 millones de pesos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Privanzas del Campestre.

¿En dónde estaba el alcalde Everardo Durán y su policía? Cada vez crece más la molestia en los arteaguenses que ven al alcalde promoviendo todos los días a su sobrino Ramiro Durán para la alcaldía y en presuntos actos de corrupción que en este medio denunciamos primero que nadie.

Otro delegado más para la sección 5 del SNTE

Rafael González Sabido llegó a Coahuila como delegado de la sección 5 del SNTE luego de dos antecesores que arribaron con la misma figura tras el escándalo de José Luis Ponce Grimaldo, quien presuntamente defraudó al fondo de ahorro para los maestros.

González Sabido dirigió la Sección 25 del SNTE en Quintana Roo, de la cual pidió licencia para ausentarse del cargo. Le tocó vivir el escándalo que destapó el INEGI en 2014, cuando el instituto reveló que más de 2 mil 300 profesores cobraban como tal, pero sin asistir a las aulas. El entonces dirigente dijo que no metería las manos al fuego por los aviadores. Pero reconoció tener a 165 profes “comisionados”.

“Expulsado” busca candidatura de Morena para alcaldía de Monclova; dijo que lo invitaron

El empresario Juan Gerardo Bortoni Berlanga, quien fuera expulsado el año pasado de la Cámara de la Industria del Autotransporte de Carga (CANACAR), anunció que buscará la candidatura de Morena a la alcaldía de Monclova, para la cual, presumió haberse registrado.

Su participación -dijo- fue porque alguien lo invitó, según sus palabras, aunque no reveló el nombre del padrino. Busca tener la nominación de la 4T para medirse ante Mario Dávila del PAN y Lupita Murguía del PRI.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.