HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • ¿Crisis de información o afrenta del gobierno federal a Coahuila?
  • Nuevamente, llamado a Manolo Jiménez: Vigilen la Sierra de Zapalinamé
  • Gasolinazo, aumento a refrescos y cigarros para el inicio de 2021
  • Tal como lo dijimos, no habrá en Coahuila alianza PRI – PAN – PRD
  • Evaristo Lenin por el distrito I
EL RELOJERO

¿Crisis de información o afrenta del gobierno federal a Coahuila?

Desde el inicio de la pandemia del COVID:19 hay ya casi un año, el gobierno federal ha destacado por su estrategia erradica de comunicación. El debate por el uso del cubrebocas, las múltiples interpretaciones del semáforo epidemiológico, los pronósticos de innumerables supuestos picos de la pandemia y ahora, la llegada de las vacunas contra el Covid-19, dan muestra de ello.

El 8 de diciembre, el famoso Doctor Gatell dijo que llegarían a Coahuila 17 mil 200 dosis. Resulta que hoy llegarán sólo 8 mil 775, el 50 por ciento menos de lo prometido. Dijo que nuestro estado sería el segundo en aplicarla, lo que resultó también resultó falso y llegarán a la entidad una semana después de lo anunciado. Puras pifias de planeación y de comunicación. ¿afrenta del gobierno federal o simplemente una continuación más de los errores de comunicación en la pandemia?

Nuevamente, llamado a Manolo Jiménez: Vigilen la Sierra de Zapalinamé

Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones y desafortunadamente los incendios forestales en la Sierra de Zapalinamé nos dan la razón. Hace falta que las autoridades municipales, concretamente la Policía que se dice Ambiental, vigile esa zona.

En lo que va del presente mes se han registrado tres incendios forestales. Los tres, por el acceso de la colonia Mirasierra. Los tres ocasionados por el hombre. Si bien, el incendio de este domingo fue fortuito, nadie estaba vigilando ese acceso a la sierra. ¿Hasta cuándo entrarán en razón?

Gasolinazo, aumento a refrescos y cigarros para el inicio de 2021

Aunque existía la promesa de no aumentar impuestos por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este 1 de enero subirá el costo de las gasolinas, refrescos y cigarros.

Esto se debe a un aumento en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). Las gasolinas magna y premium, así como los refrescos, aumentarán un 3.33 por ciento en promedio. Las cajetillas de cigarros aumentarían mas o menos dos pesos por unidad.

Tal como lo dijimos, no habrá en Coahuila alianza PRI – PAN – PRD

En tanto inició el rumor de la alianza PRI, PAN, PRD para las elecciones de 2021, este relojero lo dijo: en Coahuila no se aplicará esa formula. Así se confirmó el fin de semana pasado.

Rigo Fuentes del PRI y Chuy de León disque dirigente del PAN irán cada uno por su lado, con sus propios candidatos. La única alianza que se dará es en el norte del estado entre Morena y la UDC de Evaristo Lenin Pérez Rivera. Del PRD ni hablamos. No existe en Coahuila y como siempre jugara a favor de quien siempre juega. Seguirá Rubén Moreira controlando el partido de su comadre Mary Telma

Evaristo Lenin por el distrito I

El siempre combativo Evaristo Lenin va por la reelección como diputado federal, pero ahora ira por los colores del partido que fundara su padre UDC y por MORENA el partido de AMLO. Cuidado deben de tener en Coahuila, porque MORENA esta operando para ganar las elecciones del 2021 están tirando sus mejores cartas a jugar.

La elección del 2021 en nada se parecerá a las del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.