HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Más vale prevenir; Salvador Hernández Vélez se somete a chequeo
  • ¿Cuándo el Rector sale de casa las ovejas hacen fiesta?
  • Miguel Mery vino a revivir al Poder Judicial que padeció grises épocas
  • Este viernes, Alfredo Paredes solicitará registro al PAN como precandidato
  • Descontento en Arteaga ante posible sexta administración de “Los Durán”

EL RELOJERO

Más vale prevenir; Salvador Hernández Vélez se somete a chequeo

Luego de llevar a cabo diversas actividades de su campaña por las regiones Norte y Laguna, Salvador Hernández Vélez, candidato a la Rectoría de la UA de C, decidió realizarse un chequeo médico preventivo, sólo para verificar que las pilas están en su carga al máximo. Salvador tiene más pilas que todos los suspirantes a su silla juntos.

De inmediato, su equipo desmintió una serie de rumores infundados sobre la salud del futuro Rector de nuestra casa de estudios.  En tanto, las actividades de campaña siguen en pie y se espera que pronto el candidato se reintegre a su agenda de trabajo.

¿Cuándo el Rector sale de casa las ovejas hacen fiesta?

En más de la Universidad Autónoma de Coahuila, parece que mucho del personal administrativo de la máxima casa de estudios esta aprovechando que el Rector pidió licencia para buscar el voto de los universitarios, para ellos tomarse más relajado su trabajo y llegar un poco más tarde a sus oficinas.

El llamado es para Miguel Ángel Rodríguez Calderón que esta cuidándole las oficinas a Salvador para que no deje de poner orden en la máxima casa de estudios de la UA de C.

Miguel Mery vino a revivir al Poder Judicial que padeció grises épocas

Luego de que el Poder Judicial de Coahuila viviera etapas grises en su historia con Gregorio Pérez Mata (envuelto en el descalabro financiero de 126 millones de pesos por el caso Ficrea) y de Miriam Cárdenas Cantú, que pasó el mandato de noche, Miguel Mery Ayup vino a revivir al Tribunal Superior de Justicia.

Ahora, se habla de la aplicación de justicia por medios digitales; nuevos centros de justicia en Acuña y en la Región Carbonífera, calidad en la atención a la ciudadanía y cero tolerancia a la corrupción. Se nota el cambio.

Este viernes, Alfredo Paredes solicitará registro al PAN como precandidato

El alcalde Alfredo Paredes solicitará este viernes su registro en el PAN como precandidato a diputado federal por el tercer distrito, en donde contendería contra Cristina Amezcua del PRI. En Morena aún no se definen.

Con ello, Paredes López seguiría en el cargo hasta finales de febrero al frente de la alcaldía de Monclova, para después, estar en condiciones de luchar por una curul en San Lázaro. Mucho que cuidar tiene Alfredo y no puede confiarse.

Descontento en Arteaga ante posible sexta administración de “Los Durán”

Se está levantando polvo en Arteaga, Coahuila, toda vez que Ramiro Durán (sobrino del actual alcalde e hijo del exalcalde Jesús Durán) será el candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio. De ganar el próximo 6 de junio, sería la sexta administración encabezada por “la familia feliz” de San Antonio de las Alazanas. El asunto no tiene muy contentos que digamos a los tricolores de ese municipio.

Cheque el dato: el primer “Durán” en asumir el poder fue Mario Padilla Durán, en 1973. Después, Jesús Durán fue alcalde en 2006; posteriormente en 2014. Le dejó el poder a su hermano Everardo en 2017 y éste se reeligió en 2018. ¡Vaya que les gusta el erario a los Durán!

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.