HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Claridad en los objetivos; Chema Fraustro en A Tiempo
  • Ofreciendo viáticos Javier Borrego diputado de MORENA
  • Hoy, Miguel Mery Ayup ofrecerá su segundo Informe
  • Desfile en el Palacio del Congreso; se instalaron las 25 comisiones
  • Firme Luis Fernando en Torreón ¿y José Ángel?
EL RELOJERO

Claridad en los objetivos; Chema Fraustro en A Tiempo

Durante la entrevista que el precandidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller concedió a A Tiempo, demostró claridad en los objetivos que tiene trazados para Saltillo, teniendo como reto principal, garantizar el servicio del agua potable, mejorar el transporte y continuar siendo una ciudad plenamente segura.

En caso de ser electo, a Chema Fraustro le tocaría la renovación del contrato con Aguas de Saltillo, que se conformó en 2001 por un periodo de 25 años y que si bien ha dejado cosas buenas el papel del alcalde de Saltillo como presidente del Consejo de esta paramunicipal ha sido ausente.

Ofreciendo viáticos Javier Borrego diputado de MORENA

El diputado de MORENA Javier Borrego que se ha visto involucrado en diversos escándalos durante su gestión como diputado, ahora le dio por ofrecer pagar a personas o supuestos periodistas para que cuestionen, o como el dice enteren al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la agenda legislativa del diputado.

No hagas cosas buenas que son malas dicen por ahí, por culpa de este diputado se puede ir al traste la lucha de muchos defraudados por un tema del FOVISSSTE en la Región Laguna.  

https://atiempo.tv/coahuila/javier-borrego-impulsando-el-rompimiento-en-morena-y-ofreciendo-viaticos/(abre en una nueva pestaña)

Hoy, Miguel Mery Ayup ofrecerá su segundo Informe

El presidente del Poder Judicial del Estado, Miguel Mery Ayup ofrecerá mediante plataformas digitales y frente al pleno del Poder Judicial de Coahuila su Informe Anual de Actividades 2020, en el que detallará los logros de ese difícil año, que llevaron la justicia del modo presencial a la era digital.

Es de resaltar que pese a las restricciones que impuso la pandemia del Covid-19, el sistema de justicia de Coahuila no colapsó, y ello fue en gran medida, por las acciones que se emprendieron por parte de Mery Ayup, por otra parte destacar la nueva infraestructura con la que se doto al Poder Judicial en todo el estado para brindar mejor atención a los ciudadanos.

Desfile en el Palacio del Congreso; se instalaron las 25 comisiones

Este martes se pudo ver un desfile de secretarios del Gabinete del Gobernador Miguel Riquelme, ya que durante la jornada se terminaron de instalar las 25 comisiones del Congreso del Estado a las cuales asistieron para trabajar en coordinación con los legisladores.

La última en conformarse fue la que encabeza Lalo Olmos, que corresponde a la de Juicio Político, en donde atenderán casos como el del alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, que tiene cuentas pendientes por saldar. Si se aplica la justicia, en esa comisión podría terminar también Everardo Durán, debido al caso de las empresas consentidas de su gobierno que inflan costos y cuentan con los mismos propietarios.

Firme Luis Fernando en Torreón ¿y José Ángel?

Por más que le han querido jugar sucio para quitarle la candidatura de MORENA en Torreón a Luis Fernando Salazar la tarea fue imposible y este relojero le anticipa que los resultados de la encuesta para elegir candidato serán arrasadores a favor de Luis Fernando. Luis Fernando se enfrentará a Román Cepeda del PRI y Marcelo Torres del PAN en una contienda de pronósticos reservados.

Lo que llamará la atención en los próximos días es que José Ángel Pérez que pretende arrebatarle la candidatura a Luis Fernando también se registrara para buscar la reelección como diputado ¿pues si esta tan seguro de se candidato a alcalde y ganar la encuesta para que se registra como candidato a diputado, no que mucho arre?

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.