HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Judicializara MORENA nombramiento de director del ICAI
  • El IEC le enseña hacer su trabajo al Tribunal Electoral de Coahuila
  • Ahora siguen los pluris y las planillas del PRI
  • Vacunan a consentidos de MORENA, mientras los médicos esperan
  • Raúl Vera, su última misa al frente de la Diócesis de Saltillo, viene Hilario González
EL RELOJERO

Judicializara MORENA nombramiento de director del ICAI

Este relojero lo advirtió pero no creyeron el nombramiento del moreirista Luis García Abusaíd será judicializado, alguno integrantes del partido de moda MORENA se inconformarán ante la ilegalidad cometida al tratar de hacer el nombramiento por debajo de la mesa sin que nadie se enterará, pues ¿Qué esconden?

Hay que recordar que el nombramiento del Secretario Técnico del gobierno de Moreira ahora como director del ICAI se dio en medio de una reunión de trabajo y no en un Consejo General por lo que lo mínimo que tendrá que hacer Luis Briseño, es decirle al que le da ordenes que le diga como hacer las cosas bien legalmente, no se olviden que son abogados.

El IEC le enseña hacer su trabajo al Tribunal Electoral de Coahuila

Después de la pena nacional que sufrió el Tribunal Electoral de Coahuila que dice comandar Sergio Díaz Rendón al ser el único tribunal que avalo, con argumentos que vagan en lo estúpido la tri elección de alcaldes en Coahuila y que provoco la burla detrás de cámara de los magistrados del tribunal federal electoral, fueron los Consejeros del Instituto Electoral de Coahuila los que recordaron el tema y solicitaron que los magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila traten de hacer más rápido su trabajo porque el paso de tortuga con el que revisan los asuntos, ponen en aprietos los procesos electorales.

Acaso será que las sentencias que dicta Sergio se las dictan en otro lado.

Ahora siguen los pluris y las planillas del PRI

Luego de que este fin de semana el PRI Coahuila registrara a los que serán sus candidatos a diputados federales por los siete distritos electorales, viene ahora la aduana de conformar las planillas para los candidatos a alcaldes y las pluris para la Cámara de Diputados.

Por lo pronto, en municipios como Saltillo ya suenan para regidores la diputada federal Martha Garay y Carlos Kalionchiz. A esta lista podrían sumarse otros suspirantes y que tienen méritos para ayudar a Chema Fraustro como Lalo Medrano y Andrés Loya. Al tiempo. No se olviden también del nombre de Juan Manuel Arenas que tiene experiencia en temas de políticas publicas, seguridad y mucho arrastre en con la comunidad cristiana de Saltillo.

Vacunan a consentidos de MORENA, mientras los médicos esperan

Todavía no se diluye el escándalo del diputado de Morena Francisco Javier Cortés, que se brincó la fila para ser vacunado en el ISSSTE de Piedras Negras, cuando ahora se revela que la excandidata a diputada local, también por Morena, Hilda García, también recibió la inmunización contra el Covid-19.

Su mérito no fue ser médico, enfermera, laboratorista, ninguna función de primera, segunda o tercera línea de combate a la pandemia. Ella es asistente del subdelegado de la Secretaria de Bienestar, Alejandro Navarro, mientras tanto, el personal médico de varias clínicas privadas sigue esperando que le llegue una vacuna. Qué poca.

Raúl Vera, su última misa al frente de la Diócesis de Saltillo, viene Hilario González

Ayer, Fray Raúl Vera López celebró su última misa dominical al frente de la Diócesis de Saltillo. Con ello culmina un apostolado de 20 años en el que el prelado enfrentó todo tipo de escándalos, desde temas personales hasta airadas discusiones y confrontaciones públicas contra sacerdotes de su propia diócesis.

Será este viernes 29 de enero cuando entre en funciones el séptimo obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González García.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.