HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Una mujer pudiera llegar a la gubernatura de Coahuila
  • «Fiebre de reelección» le pega a Saltillo; regidores de Manolo se aferran al hueso
  • Alianza PRI – PAN – PRD arranca con el pie izquierdo
  • Otro «oso» para Samuel García
  • A Alfredo Paredes sí le funcionó la idea

Una mujer pudiera llegar a la gubernatura de Coahuila.

El fallo emitido por el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación que mandata a los partidos políticos a que una mujer encabece 7 de las 15 candidaturas a gubernaturas en disputa para el próximo año, podría obligar al PRI a postular a una mujer para la gubernatura de Coahuila en 2023.

En ese año sólo Estado de México y Coahuila elegirán Gobernador. En uno de ellos el tricolor tendrá que postular a una mujer. Si bien es cierto, EdoMex tiene mayor prioridad por número de electores y presupuesto, Miguel Riquelme da más garantías al tricolor de obtener el triunfo que Alfredo del Mazo. En caso de ir candidato hombre en el Estado de México, en Coahuila iria mujer, ojo en el PRI con Verónica Martínez.

A como ven la política desde el centro del país, la suerte de Coahuila dependería del elegido o elegida del gobernador mexiquense. Alfredo Del Mazo está entre la diputada Laura Barrera Fortoul y Ernesto Nemer, actual Secretario de Gobierno.

«Fiebre de reelección» le pega a Saltillo; regidores de Manolo se aferran al hueso.

Los regidores del PRI en Saltillo ya andan preguntando los pasos a seguir para hacerle segunda al alcalde Manolo Jiménez y a Rubén Moreira con eso de la reelección. 

Y es que, vivir del erario en tiempos de pandemia es un privilegio que los ediles tricolores no quieren perder. De prosperar la intentona, dejarían en la banca a militantes que no sólo quieren un lugar en Cabildo sarapero, sino que también se merecen.

Alianza PRI – PAN – PRD arranca con el pie izquierdo. 

Apenas acaban de formalizar su alianza el PRI, PAN y PRD para ir juntos en algunos distritos federales y gobernaturas cuando ya cometieron el primer traspié de su aventura política. 

En redes sociales tundieron a la alianza Va Por México por un banner que colocaron en sus redes prometiendo más apoyos para el campo, pero usando una fotografía comprada en internet de un campesino que parece de cualquier nacionalidad, menos mexicana. 

Otro «oso» para Samuel García. 

No sale de una cuando ya se metió en otra. La nueva del aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García es un video en el que junto a su esposa intenta cantar un gingle navideño.

La intención no era mala, pero le falló al aspirante del MC la entonación, letra, producción, creatividad y poca gracia. ¡No da una!

A Alfredo Paredes sí le funcionó la idea.

En cambio, el alcalde Alfredo Paredes, sin derrochar recursos y sin un guión acartonado, difundió un video en sus redes en el que revela los «bloopers» que se dieron durante la grabación de su mensaje navideño junto a su esposa, Pamela Garanzuay y su hijo Ángel.

Durante el rodaje del mismo, el pequeño hijo del joven matrimonio hace todo tipo de travesuras que complican la producción. El video es natural, divertido y muestra la buena química que hay en su familia. ¡Por ahí era Samuel!

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.