HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Preparan Riquelme y Mery Ciudad Judicial para Saltillo
  • Se registra Marcelo Torres, por Fuerza por Torreón
  • Arrecia guerra en la 4T por alcaldía de Torreón
  • Nuevamente de vacaciones el famoso Doctor Gatell
  • Alejandro Robledo por MORENA en el distrito 7 en Saltillo
  • Bartlett violó la ley y el decálogo moral de AMLO

Preparan Riquelme y Mery Ciudad Judicial para Saltillo

El Gobernador Miguel Riquelme y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Miguel Mery Ayup llevan buenos avances en el proyecto de construcción de una Ciudad Judicial en Saltillo. Para ello, ya está visto el terreno en el Centro Metropolitano de la capital coahuilense en el que se albergarán los juzgados mercantiles, civiles, familiares y laborales. Desde que Mery asumió el cargo, se ve que hay chamba en el TSJE, ya se construyeron nuevos juzgados en Acuña, están en proceso los de la región carbonífera y la estrellita será esta ciudad judicial en Saltillo, con lo cual el Poder Judicial dejaría de tirar millones de pesos a la basura en rentas.

Se registra Marcelo Torres, por Fuerza por Torreón

El Panista de moda Marcelo Torres, de lo poco que tiene rescatable el PAN en Coahuila ya se registro en búsqueda de alcaldía de Torreón, su lema con Fuerza por Torreón. Pues si que tendrá que meterle mucha fuerza porque la batalla contra Román Cepeda por el PRI y Luis Fernando por MORENA esta de pronósticos reservados.

Arrecia guerra en la 4T por alcaldía de Torreón

El exalcalde panista José Ángel Pérez Hernández arreció los ataques en contra del también ex panista Luis Fernando Salazar, a quien acusó de andar arreglando su candidatura “a billetazos” y haciendo uso de su amistad con el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Además, Pérez Hernández dijo que existen indicios de que la candidatura del “ex niño azul” estaba amarrada con tiempo en el partido de la 4T. Sin embargo, el “arre” dice que no quiere desunir a Morena en Torreón. El berrinche de José Ángel no tiene sentido, en las encuestas ni aparece.

Nuevamente de vacaciones el famoso Doctor Gatell

Aun no termina la polémica por las vacaciones que tomó en días pasados el subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López Gatell por las playas de Oaxaca, cuando el polémico funcionario asumió la “dura tarea” de viajar a Argentina para conocer el proceso de vacunación que allá se lleva con la fórmula de Sputink V.

¿No lo pudo hacer mediante videoconferencia? Porque no se le ha visto pisar un solo hospital ni reunirse con gobernadores en México. Mientras Gatell escuchaba un tango en Argentina, en México la cifra de muertos por Covid-19 superó los 131 mil.

Alejandro Robledo por MORENA en el distrito 7 en Saltillo

Ya le salió un buen tirador a Jaime Bueno por MORENA se trata de Alejandro Robledo, funcionario del Gobierno Federal, Coahuilense de hueso colorado y que desde el 2006 esta inmerso en el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Robledo conoce más de MORENA y del Gobierno federal que muchos diputaditos que nomas no sirven para mucho y nuevos MORENOS que ahora andan muy admiradores de López Obrador.

Robledo se desempeñaba como coordinador de asesores del coordinador general de Programas para el Desarrollo de Presidencia de la República, Gabriel García Hernández, nomás por sus manos se organizaron todos los programas sociales que tanto presume el presidente. Ojo.

Bartlett violó la ley y el decálogo moral de AMLO

“No robar, no traicionar y no mentir” rezan los principios básicos del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismos que no sigue el lamentable director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.

Resulta que el documento que avaló que un incendio en Tamaulipas provocó el mega apagón de hace días es apócrifo. Cuando el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca le reveló ese hecho al director de la CFE, éste le dio una respuesta preocupante: “No importa (si el documento) es apócrifo o no”, ósea que para Bartlett, violar la ley o el decálogo de AMLO, no importa.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.