HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

  • Fiscal Anticorrupción de Coahuila tras corrupción en Arteaga Coahuila.
  • Siguen movimiento en el Gobierno de Coahuila
  • Más y más seguridad con presupuesto federal o sin el, Riquelme
  • Se arma el cuadro por Morena: tienen candidatos en Saltillo.
  • Rosario Robles y la estafa maestra, ojo Coahuila.
  • Trump tensó al máximo la liga y enfrentó a Biden
EL RELOJERO

Fiscal Anticorrupción de Coahuila tras corrupción en Arteaga Coahuila.

El que ya levantó la mano para investigar los presuntos actos de corrupción en torno a la administración del alcalde de Arteaga, Everardo Durán, es Jesús Mier, quien abrió la primer carpeta de investigación del año en la Fiscalía Anticorrupción para revisar lo denunciado por A tiempo.Tv

A Tiempo reveló que el ayuntamiento de Arteaga entregó más de 35 contratos por más de 38 millones de pesos a cuatro empresas entre 2018 y 2020 que cuentan con todas las características de ser empresas fantasmas. Las empresas, tienen a los mismos dueños, mismas direcciones y las ubicaciones donde supuestamente operan parecen abandonas, las cuatro en el estado de Nuevo León

Siguen movimiento en el Gobierno de Riquelme

El Gobernado ayer dio los nombramientos que este relojero les avisó hace ya tiempo. Fernando de las Fuentes a la Secretaria de Gobierno y Enrique Martínez a la de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por cierto Martínez deberá tener cuidado con muchos bribones que estarán a su cargo que le dejaron de herencia.  Pero los movimientos continúan.

Sigue acéfala la Secretaría del Trabajo que dejo Román Cepeda para buscar la alcaldía de Torreón por el PRI, esta semana sale ese nombramiento, no dude que hoy mismo, ya lo tienen pero están esperando que se recupere. También pronto se vera movimiento en la Secretaría de Educación Pública dado que Higinio se ira a fortalecer el trabajo de un candidato en el proceso 2021.

Más y más seguridad con presupuesto federal o sin el, Riquelme

Sólo en la inversión del cuartel en Acuña se lleva la totalidad del presupuesto que el gobierno federal asigno a Coahuila para seguridad, es mas no se alcanza a pagar. El gobernador ha dejado claro, a pesar de la situación apretada de las finanzas del estado y que la federación desapareció fondos vitales en Coahuila ni un paso para atrás en las inversiones en seguridad.

Se arma el cuadro por Morena: tienen candidatos en Saltillo

Diego del Bosque enfrentará a Jericó Abramo y Diana Hernández a Jaime Bueno en la lucha por los distritos 4 y 7 de Saltillo, respectivamente.  Acompañados por el futuro candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, ambos políticos solicitaron su registro como precandidatos en el partido de la 4T.

Además se medirán ante Esther Quintana del PAN y Juan Pablo Valdés, que ambos comparten el lastre de haber trabajado para Isidro López.

Rosario Robles y la estafa maestra, ojo Coahuila

Pocos han puesto atención en el tema de la estafa maestra durante la administración de Rosario Robles en do secretarias del Gobierno de Enrique Peña Nieto, esa trama de corrupción que por medio de las secretarias de Desarrollo Social y de la Secretaria de Desarrollo Agrario desvio millones de pesos de recursos de los mexicanos.

El tema va a dar mucho de que hablar en los próximos meses pues hay personajes que pueden empezar a caer, entre ellos algunos coahuilenses que directa e indirectamente estuvieron involucrados.

Trump tensó al máximo la liga y enfrentó a Biden

Imágenes de protesta radical dignas de países como Venezuela, Uruguay, Chile y casi todos los países centro y sudamericanos fueron vistas ayer, con la ligera diferencia que ahora fue en Washington.

Joe Biden está obligado a iniciar su gobierno legitimándose, mostrando resultados y logrando que Donald Trump se quede callado, lo cual parece imposible. ¿Lo de ayer fue un estallido social o el inició de una nueva guerra civil?

Veremos cómo la apaga el presidente 46 de los Estados Unidos este incendio. Por lo pronto hoy amanece como presidente electo.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.