Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Si quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo.

Rubén Moreira ¿tiene las horas contadas en el PRI?

“Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido” twitteó el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas cuando el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido por presuntos actos de corrupción.

Ahora que se reveló que la Fiscalía General de la República investiga al exgobernador Rubén Moreira por un presunto desvío de casi 400 millones de pesos, ¿Cuánto tiempo tardará Alito Moreno en correr a Rubén Moreira?

¿Alguien, dentro del CEN del PRI, abogará por Rubén Moreira?, ¿Seguirá la defensa de Alejandro Moreno sobre este señalado político?

Implicados

Este caso pondrá también en predicamento al extesorero y exalcalde de Saltillo, Ismael Ramos, así como a Antonio Zerón Puga y Nazario Iga, quienes desempeñaban cargos de menor jerarquía en las finanzas estatales.

Para nadie es un secreto que Nazario Iga es un funcionario público coahuilense inhabilitados de la función pública por su turbios manejos en el área de compras durante la administración de Rubén Moreira y gente de todas las confianzas del brazo derecho financiero de Moreira.

Borrará las fotos Manolo Jiménez con Moreira

Si lo hizo una ocasión porque no de nuevo y ahora con Rubén Moreira. El jovenzuelo Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, cuando se le vino el mundo encima a Humberto Moreira, lo primero que hizo fue mandar a borrar todas las fotos en las que aparecía con el profesor Humberto Moreira en redes sociales.

Pues ahora que todo el mundo trae de en contra Rubén Moreira, ¿cuánto faltará para que borre las fotos con él? La lealtad en la política paga, pero hay algunos que no la conocen. Hay que tener cuidado con esos que están impulsando al Joven Manolo a la Gubernatura de Coahuila, porque en cualquier momento les da la desconocida.

Seguirá en capilla Javier Guerrero

En este espacio hemos señalado que la cabeza del Oficial Mayor del IMSS, Javier Guerrero García se encuentra en capilla, toda vez que cada día surgen más testimonios que dan lujo de detalle sobre la operación de la denominada “Estafa Maestra”.

Pues ayer, la protagonista de este episodio, Rosario Robles Berlanga, se convirtió en Testigo Protegido de la Fiscalía General de la República y se esperan largas horas de confesión por parte de la exjefa de Javier Guerrero.

Lo que pueda pasar con el excandidato independiente a la gubernatura de Coahuila tiene con una amplia sonrisa al Super Delegado Reyes Flores Hurtado y al Senador Armando Guadiana.

Se quedaron con las ganas

Quienes buscaron generar polémica entre el Gobernador Miguel Riquelme y el diputado local Marcelo Torres Cofiño, se quedaron simplemente con las ganas, ya que el mandatario estatal dijo tajante que no entrará en dimes y diretes sobre la boda del hijo del legislador.

Al mismo tiempo, se aclaró que el evento en cuestión no sólo contaba con el permiso del Subcomité Regional de la Laguna, sino que hasta fue vigilado por inspectores y, que al momento de la supervisión, el acto contaba con las medias sanitarias para este tipo de eventos.

Por esta ocasión, no se les hizo.

Alcaldes despistados

Lo sucedido con el alcalde de Francisco I Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, debe servir de ejemplo para aquellos presidentes municipales que se sienten emperadores y que sólo su autoridad pesa en su municipio.

Pese a contar con advertencias de la Secretaría de Salud estatal sobre la prohibición de ofrecer tratamientos con dióxido de cloro para pacientes contagiados por Covid-19, el alcalde maderense se fue por la libre y anunció que su gobierno brindaría ese medicamento a las personas contagiadas del virus.

Más tardó en anunciarlo que el Gobierno de Coahuila en mandarle un oficio recordándole al alcalde que no se manda solo y, que hay una autoridad por encima de él. Una, que también sanciona.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil