HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • Atiempo.Tv si estará con AMLO
  • Riquelme con AMLO en la mañanera
  • Directores en la UA de C ¿Resultados?
  • Ricardo Aguirre, tocando puertas
  • Una buena de Fabio Gentiloni, presidente CANIRAC Saltillo

Atiempo.Tv si estará con AMLO

Muchas fueron las quejas de que sólo medios nacionales fueron autorizados a entrar a la mañanera del presidente López Obrador que se trasmitirá desde Torreón para todo México, durante la nueva visita del presidente a Coahuila. Pues Atiempo.Tv si tiene lugar y una de sus corresponsales estará posiblemente cuestionando al presidente, si le dan el micrófono a ATiempo.Tv. La presencia de Atiempo.Tv con corresponsales y reporteros permanentes en Durango, Nuevo León y la Ciudad de México apuntaló que se le tomará en cuenta.

Riquelme en la mañanera con AMLO

Riquelme es uno de los Gobernadores que encabezan la unión federalista de gobernadores que se han organizado para solicitar al gobierno federal mayor coordinación en el combate del COVID:19 y una reforma al pacto fiscal. A los gobernadores de esta alianza que han recibido al presidente con anterioridad nada bien les ha ido en la mañanera, veremos cómo le va a Miguel Riquelme. Por cierto la visita a #Saltillo está en duda.

Directores en la UA de C ¿Resultados?

Vienen elecciones en distintas facultades de la Universidad. Algunos directores no quieren dejar su puesto y quieren repetir, el sueldo no está mal. El problema es que a la hora de rendir informes parece ser que la pandemia los dejó sin creatividad para seguir trabajando y lo ven como excusa perfecta para cobrar desde casa. ¿Chava dará el visto bueno a los flojos? Lo dejamos de tarea.

Ricardo Aguirre, tocando puertas ¿Alguién le abrirá?

Ricardo Aguirre el ex alcalde de Ramos Arizpe, implicado en diversos actos de corrupción durante su gobierno y el cual invirtió millones de pesos en programas como internet para todos y farmacias de bajo costo, que nomás no cumplió (se gastó el dinero, más nunca funcionó nada) ahora anda tocando puertas de diversos actores políticos de coahuila, sabrá para Dios para que. Será que anda cabildeando cosas de su jefe y protector Jericó Abramo Masso.

Una buena de Fabio Gentiloni, presidente CANIRAC

Pues el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo Fabio Gentiloni, una buena se aventó ayer, palabras más, palabras menos dijo que abrían las instalaciones de  Il Mercato Gentiloni para que los estudiantes Saltillenses se vayan a tomar clases a sus instalaciones con libre acceso de internet. Esperemos que se concrete esto que a todas luces parece ser algo bueno.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.