HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS

  • Y LO INCAUTADO EN TEXAS ¿PARA CUANDO?
  • RIQUELME EN SAN LUIS POTOSÍ: GOBERNADORES Y PRESIDENTE
  • EVERARDO DURÁN, MEJOR EL CEL QUE ESCUCHAR AL GOBER
  • PALABRAS NO ESCRITAS, RIQUELME Y MANOLO JIMÉNEZ
  • CHEMA FRAUSTRO FIRME POR SALTILLO

Y LO INCAUTADO EN TEXAS ¿PARA CUANDO?

Ayer en la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Marcelo Ebrard tenía un pendiente, ponerse la pilas para recuperar parte de lo que se les ha incautado a políticos corruptos y criminales en Estados Unidos. Lo inexplicable es que cada vez que se le cuestiona de si también va a buscar recuperar lo que se ha incautado en Texas a políticos corruptos coahuilenses que ya se declararon culpables de haber robado las finanzas del gobierno de Coahuila en las pasadas administraciones, el pendiente se le olvida.

RIQUELME EN SAN LUIS POTOSÍ: GOBERNADORES Y PRESIDENTE

Llegó el día de la reunión de los Gobernadores con el presidente López Obrador, hoy ponen sus pies todos en San Luis Potosí. La reunión se realizará en dos partes, en la primera se discutirán los temas de salud, coordinación y comunicación eficiente entre gobernación y los gobernadores, en la segunda, se tocarán los temas de economía y fiscal. Se adelanta que el controversial Hugo López-Gatell dará su conferencia sobre avance del COVID:19 en México desde San Luis Potosí.

Los 10 gobernadores de la alianza federalista, de la cual es integrante y uno de sus líderes el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, exigían que para asistir a la reunión se tocarán los temas referentes a: Fortalecimientos del sistema de salud, coordinación eficiente para lograr la reactivación económica, la implementación de un nuevo plan de coordinación fiscal en el país y el uso de las energías verdes, pues dado que van a asistir, se supondría que se van a tratar. Estaremos pendiente de que va a pasar.

EVERARDO DURÁN, MEJOR EL CEL QUE ESCUCHAR AL GOBER

Mientras el gobernador, Miguel Ángel Riquelme explicaba el alcance del convenio ganadero en Coahuila, para incrementar la competitividad del sector y evitar el abigeato, el alcalde de Arteaga, Everardo Durán, se la pasaba literalmente en el WhatsApp platicando con quién sabe quién en lugar de poner atención a las palabras del Gobernador, pues que mal educado el alcalde de Arteaga, lo mismo de mal educado que es con sus gobernados, que solo en elecciones lo ven.

PALABRAS NO ESCRITAS, RIQUELME Y MANOLO JIMÉNEZ

En más ecos del evento de ayer en Palacio de Gobierno, llamó la atención que la única persona que salió junto con el Gobernador Riquelme de su despacho, fue el alcalde Manolo Jiménez, la cercanía del alcalde saltillense y el gobernador es plena, sólo un gran escándalo de corrupción o un rayo pudieran quitar de la baraja del Gobernador Riquelme, la carta de Manolo como candidato del PRI para sucederlo en unos años más en la gubernatura.

CHEMA FRAUSTRO FIRMA POR SALTILLO

Pues el acuerdo está establecido y no le busquen cinco pies al gato cuando tiene tres, ¡no perdón menos!, cuatro.  El Secretario de Gobierno de Coahuila Chema Fraustro va directo por la candidatura del PRI el próximo año, para la alcaldía de Saltillo. Chema se enfrentará en un proceso complicado dado que, en el 2021, MORENA el partido del presidente le meterá lana, programas, grilla y todo lo que pueda no solo para ganar las diputaciones federales, sino también muchas gubernaturas, alcaldías y todo lo que se pueda.

También te puede interesar:

*La basura de la corrupción en tiempos de Moreira* Después de 3 años se logra demostrar vínculos directos entre el brazo derecho de Rubén Moreira y el pago ilegal a empresas fantasmas.

*Video*

*Escrita*

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.