HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Canta Belinda en boda de hijo de Norma Treviño; ¡vaya lujito!
  • Que no le saquen: alcaldes deben aplicar multas a necios
  • Le tocó ahora a la diputada Miroslava Sánchez; hackearon su WhatsApp
  • Deberá haber castigo ejemplar para policía asesino: cero impunidades
  • Dos regidores de Manolo andan en los ánimos de Chema Fraustro
  • Otro alcalde electo que encuentra números rojos; hará fuertes ajustes

Canta Belinda en boda de hijo de Norma Treviño; ¡vaya lujito!

La nota del fin de semana la dio la alcaldesa electa de Piedras Negras, Norma Treviño, ya que para muchos fue calificada como sumamente ostentosa la boda de su hijo Franco González Treviño.

Para que se dé una idea: el evento nupcial fue amenizado nada más y nada menos que por la cantante de moda Belinda en San Miguel de Allende, Guanajuato, contando con unos 400 invitados que además se hospedaron en hoteles de lujo.

Los malquerientes cuestionan de dónde salió para pagarle a la novia de Cristian Nodal, ya que Norma Treviño declaró percibir un sueldo de 36 mil pesos mensuales y su hijo es de oficio veterinario. Se calcula que Belinda cobra alrededor de 500 mil dólares por presentación ¿Quién Pompó?

Que no le saquen: alcaldes deben aplicar multas a necios

No es la primera vez que el Gobernador Miguel Riquelme pide que los alcaldes se sumen a las medidas para contener el alza de contagios de Covid-19.

A partir de este lunes, el mandatario estatal asistirá a los subcomités regionales para constatar las medidas que se acuerden en cada región para tal efecto, como puede ser la aplicación de multas a quienes se nieguen a usar cubrebocas.

Varias veces lo hemos dicho en este espacio: hay muchos alcaldes que “nadan de muertito” y viven esperando que MARS arregle sus broncas. Ya va siendo tiempo de que se apliquen.

Le tocó ahora a la diputada Miroslava Sánchez; hackearon su WhatsApp

La diputada federal morenista Miroslava Sánchez Galván se sumó a la larga lista de políticos que han caído en el hackeo de cuentas de WhatsApp, por lo que este domingo, diversos “compañeros de lucha” estuvieron recibiendo mensajes apócrifos de su cuenta.

La legisladora advirtió sobre el hecho en su cuenta de Facebook y espera pronto recuperar el control de su línea de mensajería instantánea.

Los malpensados preguntan ¿Qué mensaje le habrá llegado al Senador Armando Guadiana por parte de Sánchez Galván?

Deberá haber castigo ejemplar para policía asesino: cero impunidades

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara y la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal, tienen ante sí una oportunidad de enviar una señal contundente a los elementos policiacos: que en Coahuila no hay impunidad ni protegidos.

Esto por el terrible accidente provocado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que, en aparente estado de ebriedad, mató a cuatro personas y dejó a otras tantas en grave estado de salud.

Las familias piden que haya un fuerte castigo para el homicida y se les apoye en gastos médicos, particularmente de los dos niños hospitalizados en el Hospital del Niño, cuyas cuentas ya sobrepasan los tres dígitos.

Dos regidores de Manolo andan en los ánimos de Chema Fraustro

Dicen los que andan cerca del alcalde electo de Saltillo, Chema Fraustro, que dos regidores de la actual administración municipal se encuentran en el ánimo del candidato de la seriedad.

Se trata de Anibal Soberón y de Manolo Gaona, que durante la campaña anduvieron aplicados en el tema del manejo territorial. Ambos ediles tienen experiencia como directores en el gobierno de Jericó Abramo Masso y no les sería extraño volver a una dirección. Veremos.

Otro alcalde electo que encuentra números rojos; hará fuertes ajustes

Hace un par de semanas le contamos la serie de broncas financieras que recibirá el alcalde electo de San Pedro, David Ruiz Mejía, que podrían andar en unos 100 millones de pesos entre broncas del SIMAS y las propias del ayuntamiento.

Otro que tiene un panorama muy parecido es el alcalde electo de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez “El Charro”, quien ya adelantó que por los pasivos que enfrenta SIMAS llegará con un fuerte recorte de personal y reducción de salarios a burócratas municipales, desde su cargo para abajo.

Te puede interesar:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.