HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Le echan bronca Rigo y Reyes Flores por vacunación
  • Mucho cariño de Rubén Moreira por Consejero del IEC
  • Le mete golazo Guadiana a Morena por colgarse de las vacunas
  • “Traidora” le dice Lily Téllez a Senadora de Coahuila
  • Arremeten panistas contra Edgar Sánchez del Verde
  • Aprueba IEC funcionamiento del PREP para el 6 de junio
  • Lenin da mensaje; acusa de traiciones al interior del movimiento

Le echan bronca Rigo y Reyes Flores por vacunación

Los que se subieron al ring fueron el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores y el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes Ávila. El brete fue que el funcionario federal culpó a lideresas del tricolor de haber reventado uno de sus puntos de vacunación contra el Covid-19.

De inmediato Rigo Fuentes respondió calificando de inepto al funcionario federal y de seguir la política de Morena de querer culpar a otros de sus errores. Criticó a más no poder la organización y desarrollo del gobierno federal durante el primer día de vacunación en Saltillo. Hubo tiro.

Mucho cariño de Rubén Moreira por Consejero del IEC

El que no duda en mostrar su cariño por un Consejero del IEC es el impresentable gobernador priista de Coahuila Rubén «El soberbio» Moreira. El ex gobernador exiliado de Coahuila dado que aquí nadie se quiere fotografiar con él por eso de perder votos en medio del proceso electoral. Pues Moreira no duda en darle el tan buscado Like a las fotos del Consejero Electoral Gustavo Espinosa, celebré por su aquellas fotografías donde muestra su apoyo a Moreira en una contienda electoral y por ser parte u omiso en http://www.iecgate.mx.

Le mete golazo Guadiana a Morena por colgarse de las vacunas

Alguien debió haberle dicho al candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo que su partido tiene semanas colgándose de la vacunación del gobierno federal contra el Covid-19 y que todos los que hoy son candidatos por su partido han presumido todos los días en sus redes sociales la llegada de vacunas a nuestro país.

Esto, porque Guadiana lanzó un video criticando a un candidato y a partidos políticos de quererse colgar el proceso de las vacunas. El saco seguramente le cayó a todos sus candidatos y al propio partido Morena, que si de algo han presumido, es de las vacunas. Así que como les dijo Guadiana: ¡sosiéguense!

“Traidora” le dice Lily Téllez a Senadora de Coahuila

La senadora Lily Téllez, quien ahora se encuentra en la bancada del PAN, ventaneó a varios senadores por haber votado en contra un exhorto orientado a vacunar contra el Covid-19 primero a todo el personal de salud antes que a las maestras y maestros.

Entre los senadores que rechazaron su propuesta, está con nombre y fotografía la Senadora de Coahuila, Eva Galaz, quien nunca se ha destacado por cosas positivas, sino por un pobre desempeño legislativo y por avalar una serie de medidas controvertidas y que afectan a Coahuila. Una raya más al tigre.

Arremeten panistas contra Edgar Sánchez del Verde

En San Pedro, según Chuy de León y la alcaldesa que busca reelegirse, Patricia Grado, el aspirante a presidente municipal por el Partido Verde, Edgar Sánchez, ha atacado y calumniado a la aspirante blanquiazul que quiere seguir mandando por tres años más en ese tan golpeado municipio.

Según los dichos de los panistas, este caso podría tratarse de violencia política de género, pero no han presentado ninguna denuncia formal al respecto. En la rueda de prensa estuvo presente el candidato a diputado federal Jorge Zermeño, quien calificó de sin vergüenza a Edgar Sánchez. ¡Tómala!.

Aprueba IEC funcionamiento del PREP para el 6 de junio

A partir de las 18:00 horas del 6 de junio iniciará la publicación de los resultados preliminares de las elecciones de las 38 alcaldías en disputa a través del Instituto Electoral de Coahuila, de Gabriela de León.

En sesión extraordinaria del Consejo General se aprobó también que cada diez minutos se actualicen los datos del PREP y que la última publicación de los mismos será a las 18:00 horas del día siguiente a la elección o antes, si se cumple con tener el registro del 100 por ciento de las actas electorales.

Lenin da mensaje; acusa de traiciones al interior del movimiento

Evaristo Lenin Pérez Rivera ofreció está noche un mensaje en sus redes sociales en donde se dijo víctima de traiciones al interior del movimiento de la 4T para despojarlo de la candidatura a diputado federal por el primer distrito e inscribir ahí a una mujer. Dijo que más adelante dará nombres y ofrecerá pruebas de ello.

Fuera de eso, no dijo nada nuevo. Reiteró ser perseguido por el PRIAN y justificó que la UDC le haya prestado candidatos a Morena para las alcaldías.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.