HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Sigue Riquelme reuniéndose con gobernadores
  • La ubicación no miente; es evidente exposición de Manolo Jiménez
  • Podría arrancar esta semana vacunación a población de 30 a 39
  • Tanech Sánchez en Coahuila, sin calefactos
  • Chema Morales entrega armamento a policías

Sigue Riquelme reuniéndose con gobernadores

Hace unas semanas el Gobernador Miguel Riquelme sostuvo una reunión con su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro, en la que se dice, ambos mandatarios fortalecieron lazos y hablaron del futuro.

Ahora, Riquelme Solís recibió en Coahuila a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, que aunque no se vio muy cercana a la Alianza Federalista, sí tiene una buena relación política con el mandatario estatal.

La influencia de Riquelme Solís sigue en ascenso a nivel nacional.

La ubicación no miente; es evidente exposición de Manolo Jiménez

Este miércoles el Gobernador Miguel Riquelme encabezó un importante evento para la elaboración del programa de erradicación de la violencia contra las mujeres, en donde el mandatario estuvo acompañado por Belén Sanz Luque, Representante de ONU Mujeres en México.

Aunque en al acto asistieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, fue el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, quien franqueó a la derecha al mandatario estatal. Señales claras.

Podría arrancar esta semana vacunación a población de 30 a 39

El delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado, adelantó que muy pronto se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 enfocada a personas de 30 a 39 años de edad.

Dicen los allegados que podría ser esta misma semana cuando arranque la aplicación del inmunizante. De llevar a cabo la logística aplicada a los de 40 a 49, se realizaría el proceso sin contratiempos.

Tanech Sánchez en Coahuila, sin calefactos

Al que de vio de regreso a Coahuila fue al delegado de Morena, Tanech Sánchez, quien promueve la consulta para enjuiciar a los expresidentes de la República.

Lo anecdótico del caso es que en el encuentro con militantes de la 4T no se le vio acompañado ni por Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar o Evaristo Lenin.

Chema Morales entrega armamento a policías

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, entregó más armamento a los elementos de la Policía Municipal.

El hecho reviste importancia toda vez que Nuevo León -donde el Bronco dice que todo es amor y paz- vive una escalada de ejecuciones y es precisamente por Ramos Arizpe dónde podrían querer ingresar a Coahuila los grupos de la delincuencia organizada.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.