HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • ¿Guadiana cambiará de “Gallo” para la Presidencia?
  • Regresarán a clases presenciales en poco más de la mitad de las escuelas
  • Román Alberto y Olmos se reúnen con próximo Cabildo
  • Mario Dávila se placea en reunión nacional de alcaldes
  • No convence serie “Somos”; recibe fuertes críticas

¿Guadiana cambiará de “Gallo” para la Presidencia?

El pasado 28 de mayo el entonces candidato a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, destapó con toda hilaridad al Senador Ricardo Monreal como “su gallo” a la Presidencia de la República.

Sin embargo, este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador citó a los personajes que tienen posibilidades de relevarlo en el cargo en 2024, entre los cuales mencionó a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Tatiana Clouthier… hasta a Rocío Nahle, pero del político zacatecano no se escuchó nada.

¿Será tiempo de cambiar de gallo para Guadiana?

Regresarán a clases presenciales en poco más de la mitad de las escuelas

El delegado especial de la Sección 5 del SNTE, Rafael González Sabido, dio a conocer que el regreso a clases presenciales se dará en unas 2 mil de las 3 mil 600 escuelas públicas que hay en la entidad, debido al temor de un repunte en casos Covid-19.

Además, reveló que las secciones magisteriales buscan que se les dote a los maestros de dispositivos electrónicos para continuar dando clases por la vía virtual ¿Y a los alumnos de zonas marginadas?

Los profes tienen un salario y ya fueron vacunados.

Román Alberto y Olmos se reúnen con próximo Cabildo

En Torreón, el alcalde electo Román Alberto Cepeda y el líder del Congreso del Estado, Eduardo Olmos, sostuvieron un encuentro con regidores que conformarán el próximo cabildo lagunero.

El encuentro se dio -nos dicen- en un ambiente de camaradería. En propias palabras de Román, viene mucha chamba a partir del 2022 y todos tendrán que entrarle al quite para convencer a los torreonenses que tomaron la decisión correcta al elegir de nuevo al PRI para la alcaldía.

Mario Dávila se placea en reunión nacional de alcaldes

El alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado, se vio en la ciudad de los temblores durante la reunión nacional de alcaldes electos organizada por el PAN nacional.

Por Coahuila, el alcalde acerero fue el único que destacó, ya que, de las ciudades importantes por población y dinamismo económico, fue lo único que rescató Acción Nacional el pasado 6 de junio.

No convence serie “Somos”; recibe fuertes críticas

La serie de Netflix titulada “Somos” no fue bien vista en las regiones cinco manantiales ni norte de Coahuila, afectada por los lamentables hechos ocurridos en Allende en 2011.

El alcalde en funciones Antero Alvarado de plano dijo que ni la verá y el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño dijo que dicha producción presenta una imagen denigrante de Allende, Coahuila.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.