HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Como se esperaba: Miroslava calló y Vero Martínez sí reaccionó
  • Jericó tiene clara la línea: hará lo que le pidan sus representados
  • Timorata actuación de Alito Moreno y Marko Cortés ante juicio a expresidentes
  • Esta vez no hubo caos en vacunación; pasa la prueba Reyes Flores
  • Regresa Tere Romo al Cabildo de Saltillo… y no se quiere ir

Como se esperaba: Miroslava calló y Vero Martínez sí reaccionó

Tal como pronosticamos, la diputada federal de Morena y Presidenta de la Comisión de Salud, Miroslava Sánchez, “le sacó” a darle un estirón de orejas al flamante subsecretario Hugo López-Gatell por las desafortunadas declaraciones en las que dijo que el caso de niños con cáncer era un tema que induce a un golpe de Estado.

La que sí le entró al quite fue la Senadora Verónica Martínez, quien dijo que existe ya un punto de acuerdo para citarlo a comparecer en la Comisión Permanente. Será de antología ver la bienvenida que le propinaría la también Senadora Lily Téllez.

Jericó tiene clara la línea: hará lo que le pidan sus representados

En entrevista en el programa En Concreto, con el periodista Guillermo Flores, el diputado federal electo, Jericó Abramo Masso, dejó muy en claro que su línea de trabajo será la que le dicten los representados del cuarto distrito, en el que ganó el 92 por ciento de las casillas electorales.

Esto disipa cualquier tipo de duda sobre si el exalcalde saltillense apoyará a ciegas la línea dictada por el PRI nacional. Jericó destacó que todas las propuestas del Presidente se tendrán que analizar y modificar. Experiencia tiene y el apoyo del Gobernador Riquelme también.

Timorata actuación de Alito Moreno y Marko Cortés ante juicio a expresidentes

Morena estrenó un agresivo spot para inducir a la gente a votar a favor de enjuiciar a cinco expresidentes de la república, de los cuales, tres corresponden al PRI (Salinas, Zedillo, Peña). Los otros dos, Fox y Calderón, al PAN.

Y precisamente esos dos partidos han brillado por su ausencia. Tal parece que ni Alito Moreno ni Marko Cortés quieren ponerse a las patadas con AMLO. Está bien que la consulta está perdida para ellos, pero que al menos le simulen tantito.

Esta vez no hubo caos en vacunación; pasa la prueba Reyes Flores

Sin contratiempos ni el caos que se presentó en las anteriores ediciones del proceso de vacunación, fue la inoculación a población abierta en el rango de los 40 a 49 años de edad.

En esta ocasión el proceso fue fluido. Se dice que se vacunó hasta 400 personas por hora. Haber anticipado la vacunación en empresas y la jornada del domingo pasado permitieron evitar cuellos de botella y a todas luces se vio apertura del super delegado Reyes Flores. Nomás lo que es.

Regresa Tere Romo al Cabildo de Saltillo… y no se quiere ir

La excandidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Teresa Romo Castillón reactivó su trabajo como Regidora en el cabildo sarapero y se le vio muy sonriente al participar en el Plan Director de Desarrollo Urbano de Saltillo rumbo al 2050.

Además, quienes la vieron, aseguran que Tere se siente segura de que los tribunales le darán la razón para quedarse como regidora en la próxima administración municipal, tema que la ha tenido en guerra permanente con Chuy de León Tello, líder estatal de los azules ¿El regreso de Tere incluirá los 70 mil pesos mensuales que cobraba su asesor de cabecera al municipio sin hacer nada?

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.