HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Tenía razón Attolini: AMLO sí es como Jesucristo
  • Otra vez pierde la candidatura Jacobo Rodríguez en Piedras Negras
  • Llegan vacunas para Saltillo; Reyes sigue sin buscar a Manolo
  • Coahuila ya tiene a su Clara Luz; denuncia candidata a medio local
  • Dejan sin carbón a paseantes que iban a Sierra de Arteaga

Tenía razón Attolini: AMLO sí es como Jesucristo

¿Recuerda usted tanta crítica que se llevó el candidato de Morena a diputado federal, Antonio Attolini Murra por haber dicho que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es como Jesucristo? Pues al parecer, sí tenía razón. ¡Hasta hizo que lloviera!

Y es que el Presidente de la República dijo en sus redes que el “bombardeo de nubes” que hizo un avión de la SEDENA permitió que lloviera en la sierra que comparten Arteaga y Santiago Nuevo León, ayudando con ello al combate del voraz incendio que inició el pasado 16 de marzo.

Los envidiosos dirán que llovió porque el frente frio número 47 provocó una humedad de hasta el 100 por ciento en la zona siniestrada. Se van a ir al infierno por incrédulos.

Otra vez pierde la candidatura Jacobo Rodríguez en Piedras Negras

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) le corrigió la plana a partidos PT, PES, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México, en los que detectó que estaban violentando el principio de equidad de género en sus candidaturas. El más afectado por su incumplimiento fue el PT, por el que iría Jacobo Rodríguez, el joven empresario que solo hace caso a su espejo.

El IEC desechó la solicitud del PT de eliminar su planilla propuesta para el municipio de Acuña y a fin de garantizar la paridad de género en el bloque de los municipios grande de Coahuila las y los consejeros aprobaron mediante sorteo, cancelar la solicitud de registro del PT para Piedras Negras, encabezada por Jacobo Rodríguez.

Con lo anterior Jacobo en menos de dos meses ya paso de no ser candidato de MORENA, a no ser candidato de UDC a no ser candidato del PT, mala suerte o falta de entendimiento de Jacobo, varias veces lo hemos dicho, ¿quién asesora a Jacobo y el se deja asesorar? la única alternativa que tiene ahora es que el Tribunal Electoral revierta la decisión que como puede ser si, puede ser no.

Llegan vacunas para Saltillo; Reyes sigue sin buscar a Manolo

Este jueves llegaron unas cien mil vacunas contra el Covid-19 a Coahuila, de las cuales se estima que serán 20 mil para Saltillo, mismas que se aplicarían a partir de la próxima semana.

Sin embargo, Reyes Flores, delegado federal de la 4T, sigue sin reunirse con el alcalde Manolo Jiménez para acordar la logística de la aplicación de las dosis de Pfizer Sinovac. ¿Se anda sordeando para que no le ganen la promoción de las vacunas?

Coahuila ya tiene a su Clara Luz; denuncia candidata a medio local

Así como Clara Luz Flores, aspirante a Gobernadora de Nuevo León denunció a un comunicador ante las autoridades por criticarla, ahora la candidata de Morena a la alcaldía de Parras, Brenda Vélez Zurita, denunció a un medio de esa localidad por, según dijo, acosarla a ella y a su familia.

Independientemente del actuar del medio de comunicación en cuestión, tal parece que la clase política actual – en cualquier cuidad y estado del país- se ha convertido “de cristal” y cualquier señalamiento en contra de su trabajo lo toman como un ataque. Quieren ir al baile pero no les gustan los pisotones.

Dejan sin carbón a paseantes que iban a Sierra de Arteaga

La tarde de este jueves se vitalizó la imagen de una familia que pretendía ingresar a la sierra de Arteaga con todos los insumos necesarios para hacer allí una “carnita asada”, mismos que le fueron retirados por elementos municipales en un filtro de revisión.

Aunque esta medida es prudente, no faltó quien pronosticara que pronto habrá un expendio de carbón llamado “Los Durán”, en donde venderán todo el carbón que decomise la policía municipal estos días. Haz fama y échate a dormir.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.