HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Enfrenta proceso penal director del IMC
  • Anunciarán apertura de puentes internacionales entre Piedras Negras e IP
  • Habrá puertas abiertas para transición, asegura Zermeño
  • Se convierte clínica 7 del IMSS en horno para Santillán
  • Y trabajadores de Salud protestan por falta de pagos
  • Martha Garay sí respaldó a Riquelme en polémica con Bartlett

Enfrenta proceso penal director del IMC

Iván “N”, director del Instituto Municipal de Cultura, fue vinculado a proceso por el presunto delito de acoso sexual. En tanto se concluya esta situación, no se debe satanizar ni enjuiciar a priori a ninguna de las partes.

El Ayuntamiento de Saltillo mandó de licencia al funcionario para aclarar este tema a unas cuantas semanas de los festejos del 444 aniversario de la capital, en los que el IMC es el organizador de los eventos artísticos.

Anunciarán apertura de puentes internacionales entre Piedras Negras e Eagle Pass

De no haber cambios de última hora, este jueves autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras estarán anunciando la reapertura de los puentes internacionales que conectan a ambas ciudades por medio de un plan piloto.

Luego de pasar durante 15 meses momentos complicados, principalmente en materia económica, se espera que el anuncio llegue como un tanque de oxígeno para la frontera de ambos países.

Habrá puertas abiertas para transición, asegura Zermeño

Ya reintegrado a sus funciones como alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante aseguró que habrá puertas abiertas para realizar el proceso de transición con el alcalde electo Román Alberto Cepeda.

En tanto, Sergio Lara, ya regresó a la Secretaría del Ayuntamiento y se realizó el resto de los enroques para que la administración municipal continúe con la estructura directiva previa a la licencia de Zermeño Infante.

Se convierte clínica 7 del IMSS en horno para Santillán

¿Recuerda usted el caso de la clínica 7 del IMSS en Monclova? El año pasado allí empezó el caos por una ola masiva de contagios por Covid-19 debido a la falta de insumos y condiciones de higiene. Los médicos y enfermeros no tenían ni cubrebocas por parte del IMSS.

Ahora la queja es que con este calor infernal -ya sabe, en Monclova se registran temperaturas de más de 42 grados centígrados-, tienen a médicos y pacientes sin clima. Si fallara el clima de la oficina del Delegado Leopoldo Santillán, ¿en cuántos minutos se lo arreglarían? ¡Qué poca!

Y trabajadores de Salud protestan por falta de pagos

El que se la vio complicada este miércoles fue el Secretario de Salud, Roberto Bernal, ya que unos 200 trabajadores de diversos hospitales se manifestaron porque no se vio reflejado su sueldo esta quincena.

Personal administrativo de la dependencia le entró al quite y aseguraron que todo fue culpa del banco que dispersa los salarios. La molestia se agudiza en el Hospital del Niño, en donde se quejan del trato administrativo de los superiores. Bernal tendrá que leerle la cartilla a los encargados del tema.

Martha Garay sí respaldó a Riquelme en polémica con Bartlett

En su cuenta de Twitter, la diputada federal Martha Garay, manifestó su respaldo al Gobernador Miguel Riquelme en torno a la discusión de hace un par de días contra el director de la CFE Manuel Bartlett.

“Mi respaldo total y absoluto para el gobernador @mriquelme #LasMentirasdeBartlett”, twitteó.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.