HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Reyes Flores: el que mucho abarca, poco aprieta
  • Trabajadores de la salud de huyen a Melba Farías; temen les pida “moche”
  • Listo Jericó para arrancar campaña; va contra dos “bombones”
  • Morena confirma a Ariel Maldonado para Ramos
  • Kike Cepeda tiró la toalla para ir por Morena en Arteaga

Reyes Flores: el que mucho abarca, poco aprieta

En Torreón continúan las fallas en la logística para el proceso de vacunación contra el Covid-19 de las personas adultas mayores, a quienes tienen por largas horas haciendo fila bajo los intensos rayos del sol y sin hidratación.

El alcalde Sergio Lara Galván fue claro y directo: el gobierno municipal le ha dado todo lo que ha pedido la federación para facilitar la vacunación. La bronca es que con el afán de figurar y darle el crédito de las vacunas a Morena y la 4T Reyes Flores Hurtado, delegado federal, no deja que nadie le ayude.

Si así van a estar en Saltillo, preparémonos para el desorden. Como siempre, Reyes Flores mucho quiere abarcar y poco aprieta.

Trabajadores de la salud de huyen a Melba Farías; temen les pida “moche”

La candidata a reelegirse como diputada federal por Morena, Melba Farías, se carga mala fama, con eso de que andaba exigiendo “moche” a su suplente del 50 por ciento de su salario.

Pues resulta que la abanderada de Morena se anda colgando la medalla de que un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud recibió un bono correspondiente al mes de diciembre, pagado por el Gobierno de Coahuila.

Sin embargo, nos dicen que los trabajadores de la salud le andan huyendo a la morenista, no vaya a ser que en una de esas les quiera cobrar el 50 por ciento de su bono. ¿Será?

Listo Jericó para arrancar campaña; va contra dos “bombones”

El candidato del PRI a diputado federal por el cuarto distrito, Jericó Abramo Masso, acudió ante el INE para ratificar su registro y arrancar campaña el próximo 4 de abril.

En la contienda va contra Diego del Bosque, por Morena, quien aprobó el histórico recorte de recursos para Coahuila, la reforma energética que se dirime en tribunales y fue promotor de la legalización del consumo lúdico de la mariguana. Por el PAN va la tía Esther Quintana, un cartucho muy quemado del PAN y colaboradora en la desastrosa administración de Isidro López. Dos bombones para Jericó.

Morena confirma a Ariel Maldonado para Ramos

En su sitio oficial, Morena publicó la lista de sus candidatos y candidatas a las alcaldías de Coahuila, así como de regidores y síndicos, en la que se confirma que por Ramos Arizpe, el candidato reconocido es Ariel Maldonado Liza.

El pasado lunes se levantó polvo en ese municipio ya que también acudió a registrarse por Morena ante el IEC Mario Ricardo Hernández del Bosque, asegurando ser el elegido de la 4T.

Kike Cepeda tiró la toalla para ir por Morena en Arteaga

A pesar de que mucho cacareó que iría por la alcaldía de Arteaga bajo las siglas de Morena, dicen los que saben que de última hora Kike Cepeda se rajó y prefirió caminar por lo planito.

En la tierra de la manzana van, por el PRI, Ramiro Durán, sobrino del alcalde Everardo e hijo del ex alcalde Chuy Durán. Por el PAN va Ana Marcela Valdés, quien es bien vista en ese municipio. Por Morena va Hilda Vazquez Aldape. ¿Le cobrarán los arteaguenses la factura al PRI de las corruptelas de los Durán?

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.