HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Truena Subcomité Regional contra Reyes Flores
  • Y Guadiana culpa a la gente del caos en puntos de vacunación
  • Esperan a Mario Delgado este jueves en Saltillo; ¿suma o resta?
  • Jaime Bueno asusta a su equipo y su suplente “hace changuitos”
  • ¿Quién está a cargo de Migración en Coahuila?; foco rojo
  • Ex candidato “tapete” del PAN podría meter en broncas a Tere Romo

Truena Subcomité Regional contra Reyes Flores

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 denunció, con nombre y apellido, a Reyes Flores por el caos que se ha vivido durante los dos primeros días en el proceso de vacunación contra la pandemia enfocado a embarazadas y personas de 50 a 59 años de edad.

También, solicitó al Ejército Mexicano intervenir totalmente en la vacunación que se realiza en Saltillo. Exigieron a Reyes Flores hacerse a un lado

“El Gobierno Federal inició la jornada arrebatadamente, sin informar bien a la población y sin la coordinación con el Gobierno del Estado ni con los Gobiernos Municipales” denunció el subcomité. ¡Tómala!

Y Guadiana culpa a la gente del caos en puntos de vacunación

Y si a alguien afecta directamente el caos provocado por Reyes Flores, es al candidato de Morena a la alcaldía, Armando Guadiana, quien, como a todas va, salió a opinar del tema, pero su versión, lejos de ayudarle, empeoró las cosas.

“Todos quieren vacunarse al mismo tiempo. La gente no entiende. ¿Qué les cuesta esperarse a que les toque?(…) si cuando regalan una pizza a través de la radio, ¿Cuánta cola se hace?”, “reflexionó” el candidato.

Aunque dijo que hay que entender que la gente se desespera por recibir la vacuna, qué forma tan desastrosa de abordar el tema. Calladito se ve más bonito.

Esperan a Mario Delgado este jueves en Saltillo; ¿suma o resta?

Con todo y las acusaciones que apuntan en su contra por la tragedia de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, este jueves, de no haber cambios de última hora- estará en Saltillo el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

Delitos como peculado, pagos indebidos por la obra, uso indebido del ejercicio público, son algunos de los pecados que el PAN ha señalado en contra del dirigente nacional del partido de la 4T. Hay visitas que restan, en lugar de sumar.

Jaime Bueno asusta a su equipo y su suplente “hace changuitos”

Vaya susto le metió el candidato a diputado federal, Jaime Bueno, a su equipo de campaña, luego de que en un evento con deportistas decidiera lanzarse de la tercera cuerda en un ring de lucha libre.

Para fortuna del candidato, quienes “lo cacharon” se dedican al deporte del pancracio y el tema no pasó a mayores. Los que atestiguaron el momento aseguraron que un tal Sergio Ferriño, quien es suplente de Bueno Zertuche, estaba “haciendo changuitos”, esperando un desenlace diferente en el lance del candidato.

¿Quién está a cargo de Migración en Coahuila?; foco rojo

Elementos de la Policía Civil de Coahuila encontraron abandonados a 35 migrantes en un ejido de Jiménez, Coahuila, luego de que el “pollero” que los transportaba los dejó a su suerte y escapó con el dinero que les había cobrado por internarlos a Estados Unidos.

Episodios como este se han venido replicando en últimas fechas, en donde hasta niños han sido descubiertos en el abandono en las inmediaciones del Río Bravo.

Evidentemente los migrantes, antes de llegar a la frontera norte del estado, entraron por el sur de la entidad sin que nadie los descubriera. La delegación federal del Instituto Nacional de Migración está siendo omisa….¿o cómplice? Del responsable de la dependencia, nada se sabe.

Ex candidato “tapete” del PAN podría meter en broncas a Tere Romo

La candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, podría meterse en problemas por la presencia en su campaña de un tal Sergio Hernández, quien fuera candidato “tapete” en las pasadas elecciones para un distrito local en la capital del estado.

Algunos contratos en los que este personaje aparece como beneficiario por cantidades de casi 60 mil pesos mensuales pesan en su haber. ¿Qué tanto le ayuda o perjudica a Tere la presencia de este personaje? Al tiempo.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.