HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Roman Cepeda, duró y sin miramiento  
  • Modernizar Torreón, que se sientan orgullosos 
  • Y Lalo Olmos para cuando 
  • Mario Delgado, mano decisiva

Roman Cepeda, duró y sin miramiento  

Pues si bien hay piezas en el ayuntamiento de Torreón que apretar para cumplir los objetivos del alcalde Roman Cepeda, él está dando muestra de que en lo que respecta a auditar y denunciar los faltantes de la administración anterior no habrá miramiento. Ayer se cumplieron órdenes de aprensión contra ex funcionarios de la administración de Don Jorge Zermeño.

Los funcionarios detenidos laboraban en el sistema de aguas de Torreón y otras dependencias. Duro y macizo dijo, si bien no hay una cacería de brujas no habrá consentimiento.

Modernizar Torreón, que se sientan orgullosos 

En más de la perla de la Laguna Torreón y su alcalde Roman Cepeda, que por cierto si bien no descarta sus aspiraciones por la gubernatura, también tiene claro que sus orígenes partidistas históricos y respetará las decisiones de su partido, el tema es que ha declarado desde su campaña que él busca recuperar el orgullo de decir que uno nace en Torreón.

Anunció que no se puede pensar en una ciudad de primera sino se cuenta con ciclovías, con transporte público de calidad, con espacios de esparcimiento y con una movilidad ideal para los ciudadanos, por todo lo anterior en breve presentará proyectos de movilidad urbana y calidad de vida para recuperar Torreón.

Y Lalo Olmos para cuando 

Mucho se ha tardado la llegada de Eduardo Olmos a la dirigencia del PRI en Coahuila, sin lugar falta hace su mano derecha para platicar con los militantes  que no están conformes con lo que se viene al partido.

El problema es que el mano derecha también está haciendo falta en el Congreso, y más cuando tendrán que enmendar la plana de la reforma demoníaca que les regresó el Poder Judicial de Coahuila que dejaba sin candidatura no solo a Manolo Jiménez, sino también a Guadiana, Fernández, Mejia y Lenin. ¿Cómo le hará? 

Mario Delgado, mano decisiva 

Muchos están volteando a ver solo a Memo Anaya y al PAN en Torreón en torno a la decisión final sobre si habrá alianza en Coahuila o no, y se les olvida que si en algún lugar sobrevivió el PAN en Coahuila es en Monclova y es de la mano de Mario Davila y Alfredo Paredes, los mismos a los

que les agandallaron con el nada celebre y perdedor Chuy de León la anterior dirigencia estatal del PAN.

Pues los opinologos deberían de tener claro hacia dónde mirar a la hora de definir la alianza PRI-PAN y si bien la laguna cuenta lo que más pesa por resultados es Delgado y Paredes. ¿O no consejeros?

Vendiendo caro el amor

Para nadie es secreto que si alguien le sabe a la política es Memo Anaya, aunque le ha fallado a la hora fina, pues ahora lo que está haciendo Memo es vender caro el amor para una alianza con el PRI.

Se sabe que aspiran a pedir las perlas de la luna para la alianza, pero deben de tener algo claro, ellos con alianza o sin alianza favorecerán al PRI, vean la última elección de alcaldes en Torreón y Saltillo hacia donde se fue el voto del PAN. Recuerden que el voto del PAN no es estructural es anti gobierno. 

A tener cuidado y no estirar la liga tanto.


Te puede interesar: Guadiana, Luis Fernando y Mejía Berdeja a la cabeza en Coahuila

Elección Coahuila 2023
Candidatos de MORENA rumbo a la elección de Gobernador en Coahuila


En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.