HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • La esperanza es Blas
  • Buena gestión
  • Sirviendo a Monclova
  • Muy pendiente

La esperanza es Blas

Pero no se refieren al secretario de Finanzas del Estado, Blas Flores, mandamas de los dineros y quien autoriza que se abra o cierre la llave de inversiones, sino al huracán Blas que esperan traiga aguas al monte que ayuden a palear la sequedad que se enfrenta. Vámonos…

Buena gestión

Apunte también que quien ha dado buenos resultados es el comisionado de seguridad de Saltillo Federico Fernández, rindió buenos números y esa tranquilidad se respira sabiendo que los operativos han dado resultado. Bien Saltillo que puede darle lecciones a muchos otro a municipios que no la ven terminar en una crisis de inseguridad.

Sirviendo a Monclova

Anunció la Autónoma de Coahuila la apertura de una nueva carrera de derecho en Monclova así como varios posgrados. Desde Jurisprudencia de Saltillo esta extensión va a beneficiar directamente a los monclovenses. Bien por los amarres realizados.

Muy pendiente

Muy pendiente de Coahuila anda Alito Moreno pidiendo no perder el apoyo de los priistas y continuar al frente del tricolor. Pero sigue fuerte la debacle ya circula que el PRI Nacional tiene mas gobernadores en la cárcel que en las entidades gobernando.


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.