Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Desliz verbal del presidente

En la mañanera en un lapsus o desliz verbal el mandamás de palacio nacional dijo “un gobierno sin corrupción no es nada” ya después se corregiría a referencia expresa, pero será que el presidente andaba pensando en que era quincena o quizá en donde colocar a Mejía Berdeja, ¿de fiscal o de candidato a gobernador?.

Será que al Presidente ya le están llenando la cabeza y traicionando el subconsciente de tanto escándalo de corrupción que ha surgido en los gobierno de MORENA.

Se adelanto Chema Frausto

En Saltillo Chema Fraustro arrancó hace unos días una campaña para limpiar arroyos, pues venían las aguas. Pues las lluvia llegaron y el agua por los arroyos corrió sin problema. Buenos tiempos en época de sequía, el destino anda sonriendo ¿será que trae más consejos el alcalde?.

Reitera lo dicho este relojero, no le pierdan la pista que próximamente después del maratón de obras iniciará el alcalde programas para proteger el medio ambiente y el sistema ecológico de Saltillo.

MORENA sin Candidato o candidata

La encuestas en Coahuila ubican a Armando Guadiana arriba en cuanto a conocimiento y preferencia de voto sobre los demás aspirantes de MORENA a la gubernatura, le sigue de cerca Luis Fernando Salazar y posteriormente Ricardo Mejía Berdeja. Mario Delgado el mandamás de MORENA nacional, confirmo que para el día 20 de julio su partido tendrá listo quien será el candidato o candidata a gobernador tanto en el Estado de México como en Coahuila.

La pregunta es ¿Hará caso el partido del presidente de la preferencias en la encuesta? O habrá dedazo. Ya saben lo que ha pasado en otros entidades cuando no eligen al primer lugar en las encuestas, pierden.

Lenin Pérez, en sus manos el futuro de UDC

Lenin Pérez pudiera sin problema buscar la gubernatura de Coahuila por su partido UDC, si bien ganar estaría muy difícil, si pudiera asegurar la supervivencia de su partido y una que otra diputación local. Lo más importante es que pudiera asegurar tener participación y prerrogativas en las elecciones de alcalde del 2024.

El peligro para UDC es que si hace alianza con MORENA el voto por UDC se pulverice y el partido de Lenin pierda el registro. Este relojero ya ve a Lenin como candidato a gobernador y asegurando la supervivencia del partido local más antiguo de México y el legado del abuelo de Lenin.


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil