Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Pendientes entre líneas

Tania Flores la alcaldesa Morenista de Múzquiz, que ha ido saltando a la fama por diversos temas, (el último por que en la administración de su municipio circuló la orden de no portar escotes so pena de descuentos), recibirá el viernes al gobernador. Estemos atentos, nuevos perfiles de mujeres empiezan a aparecer en escena buscando un sitio en el Coahuila del futuro. ¿será un momento de negociación entre el mandamás del Estado y la alcaldesa?, si algo a distinguido a Riquelme en su administración es su capacidad de trabajo con la oposición olvidando partidos, humildad.

A limar asperezas

En la laguna es donde están los focos rojos para el PRI, buscando no perder más aliados ni personajes estratégicos. Ya son muchas voces quienes declaran a Verónica Martinez como próxima líder del PRI municipal, una primera tarea será limar las asperezas con el alcalde Román Cepeda. Es un hecho que empieza el tiempo de juntar y no de andar dividiendo ni que se sumen a las filas de otros. ¿usted qué piensa?

Viene la alianza, falta ver que dicen el CEN panista de Coahuila

Ya se dio la señal a nivel nacional de que tanto en el Estado de México como en Coahuila se viene la alianza, PRI-PAN-PRD. Los dirigentes nacionales de los tres partidos, o lo que queda de ellos. La verdad ya no sabe uno cuál da más pena, no, la verdad es que el que más pena da es Alejandro Moreno del PRI, anunciaron que jugaran en alianza en la elección del 2023. Ya este relojero lo advirtió ayer, si bien la decisión es casi un hecho, deberán escuchar a los consejeros del PAN en Coahuila, ellos mandarán al final, pero como la mitad la controla Mario Dávila junto a Alfredo Paredes de Monclova y el si quiere, pues habrá alianza.

Alejandro Moreno, Carolina Viggiano y Rubén Moreira los peores dirigentes en la historia del PRI

Cada día se unen más voces exigiendo la renuncia de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano a la Presidencia y Secretaria del PRI, junto con el maletero de Rubén Moreira. Estos personajes se han convertido en los peores dirigentes en la historia del partido, perdiendo todas las gubernaturas que tenía el PRI y que les ha tocado renovar dentro de su mandato. Grupos de inconformes al interior exigen la realización de un Consejo Nacional y la salida de estos buenos para nada.

El problema del Agua pega fuerte en Coahuila, y que hacen: Casa Madero, Lala o Constellation Brands en Nava

La crisis del agua es una realidad, sino solo basta con voltear a ver a Nuevo León, literal ahora si ni para tomar agua tienen algunas zonas. Mientras allá están ya con la crisis en Coahuila se empiezan a sentir los estragos fuertes. En Acuña la presa de la amistad se esta secando, en Parras Casa Madero y otras vinícolas acaban con el agua para riego, en la Laguna Lala de Eduardo Tricio se chupa el agua de todos y deja a toda la laguna sí con empleo pero sin agua y en Monclova, pues simplemente no tienen agua.

La pregunta, mientras estas grandes empresas ganan millones de pesos de utilidad, ¿qué hacen para recuperar los millones de litros de agua que utilizan para generar esa utilidad? No sean canijos.


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil