HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Se agitan aguas en PRI Nacional
  • Luciendo músculo
  •  curándose en salud
  • PAN ¿alianza? Donde deciden

Se agitan aguas en PRI Nacional

A tiempos malos pasados buenos parece ser el principal argumento y brújula entre el PRI Nacional. Ante la gran derrota de las elecciones muchas voces se han levantado contra “Alito” Moreno y un muy fuerte grupo de aferrados priistas han vuelto a traer a Beatriz Paredes como una líder capaz de recuperar al partido. Por su parte Doña Beatriz no ha dudado en hablar que los cambios se tienen que hacer ya. ¿usted qué opina, el futuro está en el pasado?…

Luciendo músculo

Quien sigue luciendo músculo y distribuyó en sus redes los aplausos cosechados en Arteaga es Manolo Jiménez, secretario de desarrollo quien no dudó en hacer un video aprovechando los aplausos de las y los arteaguenses reunidos para dar banderazo a las acciones de MEJORA en Arteaga. La frase “vamos por más” sigue permeando y ante el silencio de otros el cacaraqueo de unos.

 curándose en salud

Quien se mantiene en silencio es Álvaro Moreira tambien operador del tricolor del equipo Moreirista. En sus redes sigue desde el 31 de mayo resguardado como tweet fijado el audio grabado desde 8 de abril entre Alito y Velasco y que Alito Moreno difundió para demostrar la amenaza del gobierno federal en su contra.

PAN ¿alianza? Donde deciden

Para los que tengan dudas la definición de la alianza en Coahuila entre PRI y PAN, se dará en Coahuila y no a nivel nacional, revisen los estatutos del partido y legalmente la decisión que pesa es la del CEN del estado.

Así que el estira y afloje, el cambio de estrategias y la negociación de posiciones tendrá mucho que dar. Mucho pesaran más voces de Memo Anaya, Marcelo Torres, Alfredo Paredes, Mario Dávila


LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.