Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Rubén Moreira, no solo perdió la dignidad

El que vaya que está enojado es Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila, pues después de la barrida que le dio MORENA en Hidalgo donde se aferró a llevar de candidata del PRI-PAN-PRD a su esposa Carolina Viggiano junto con Alito Moreno, nadie, pero nadie se quiere sentar en la mesa con él. Periodistas nacionales como Adela Micha y Dario Celis destacaron la caída del “mito” Rubén Moreira, como supuesto excelente operador electoral.

Tan fuerte fue la derrota para Moreira, que subió a sus redes una imagen con una bebida alcohólica, extraño que tome después de tanto odio que le tiene al alcohol y por sus problemas de salud.  Después de su derrota, Rubén Moreira empezó a echar culpas a todos, desde los miembros neoliberales de su partido, hasta al “chino” Chong y al gobernador de Hidalgo. Su ego es tan grande que no entiende que el principal culpable de la derrota es el.

Humberto Moreira, él sí sabe operar

Otra cosa que quedo clara es que el profesor Humberto Moreira, opera bien, tan es así que como lo dijo en sus declaraciones previas, el Senador Julio Menchaca arrasó en el Hidalgo a Carolina Viggiano y 2 a 1 como bien lo pronosticaba. Muchos son los comentarios que llegaron hasta este relojero que comentaban que el profesor Humberto Moreira anda muy cercano con la gente de MORENA.

El profesor se encuentra entero y está haciendo cosas por el centro del país, no hay que perderlo de vista. Por lo menos físicamente anda con la pila bien cargada y con ganas de regresar cada una de las traiciones que le hicieron muchos, ya empezó a cobrar algunas, por cierto.

Domingo Festejo en el Estado de México, ojo Coahuila 2023

Este domingo todo el que es alguien en MORENA estará en el Estado de México. Los cuatro más importantes del país se juntarán en el EdoMex para festejar el triunfo del domingo, pero marcará el arranque rumbo a las elecciones del 2023 para gobernador, allá y en Coahuila.

Todo indica que Delfina Gómez perdió poder ante los escándalos por el cobro ilegal de cuotas partidistas a los trabajadores del ayuntamiento cuando dirigió el municipio de Texcoco. Por otra parte, Higinio Martínez y Horacio Duarte han acelerado su presencia tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México. Pero este relojero les dice, hay tapado, es subsecretario, trabaja en gobernación, se llama Alejandro Encinas y ya sabes quién lo ve muy bien. Lo que podemos asegurar es que en EdoMex, Morena lanzará candidato hombre, en Coahuila tendría que ir mujer.

Alejandro Moreno se va, que no se meta

Más escándalos de audio vienen contra Alejandro Moreno, los mismos audios que ha estado haciendo cada martes Layda Sansores la gobernadora de Campeche. Estos audios han mostrado la corrupción del presidente del PRI, la represión contra periodistas y hasta delitos de evasión de impuestos. Todos estos afectaron claramente a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD.

Si Alejandro no se va, la elección del Estado de México está en riesgo y en peligro de que Alfredo de Mazo y el grupo Atlacomulco negocie la entrega, lo que iría de la mano de que Alejandro Moreno estuviera en procesos judiciales.

Importante mencionar las declaraciones de Federico Reyes Heroles, uno de los doctrinarios del PRI, los pocos que quedan, diciendo que Alejandro debe de renunciar.

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil