Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

¿Qué celebran Alejandro Moreno y Rubén Moreira?

El PRI no solo perdió dos gubernaturas más, para llegar a 10 perdidas de las 10 que ha puesto en juego, desde que asumieron su dirección Alejandro Moreno y Rubén Moreira, perdió la dignidad.

Después de la barrida que les dieron en los estados que gobernaba el PRI, Oaxaca e Hidalgo, salieron a celebrar ¿Qué? No se.

¿Cuándo renunciaran?

Perdería registro en Quintana Roo, el PRI

Vueltas en la tumba se ha de estar dando el general Calles fundador del PRI, pues Rubén Moreira y Alejandro Moreno se tardaron menos de cuatro años en perder todos los logros de dichos partido.

Para acabarla de regar en Quintana Roo no solo perdieron feo contra Mara Lezama y MORENA, sino que sacarán menos del 3% de la votación con lo que perdería el registro estatal, primera vez en su historia desde su fundación.

Respaldo a López Obrador y ¿MORENA?

Sin lugar a dudas, la jornada del día de ayer fue un triunfo para el Presidente López Obrador y se ve reflejado en la urnas el gran respaldo ciudadano que tiene, principalmente de los adultos mayores.

A partir del 2023, MORENA y sus aliados gobernara 22 estados de México, y enfrentarán con todo la elección de es año, donde se pondrán en juego el Estado de México y Coahuila.

La pregunta sigue siendo, el respaldo al Presidente López Obrador, es a su partido, la respuesta es sí.

Durango, Villegas, Aispuro, Riquelme

Durango se salvo para el PAN y sus aliados, pero existen varios factores que intervinieron en el triunfo, primero que nada el candidato y el gobernador de aquel estado, Aispuro supo identificar a un candidato, que antes había sido su rival y ahora lo apoyo para ganar.

No podemos olvidarnos de la región laguna de Durango, que comparte todo con Coahuila, incluido la operación política. Ahí la operación de Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila y sus amigos se hizo presente.

Lety Herrera, factor clave en Durango

En más de Durango, fue Lety Herrera de la dinastía Herrera quien le metió un boquete del tamaño del mundo a Marina Vitela, la candidata de MORENA a la gubernatura.

Resulta que en Gómez Palacio, en la región laguna de Durango y Coahuila, Lety Herrera gano la alcaldía, lo relevante del caso, es que la alcaldesa con licencia del municipio era Marina Vitela, la candidata a gobernadora perdedora por MORENA.

Buenas cuentas Luis Fernando Salazar

Quien se apunta dando buenas cuentas a MORENA es Luis Fernando Salazar, guiando a que Mara Lezama en Quintana Roo ganara la elección por más de 30 puntos porcentuales, literalmente arraso. Buenas cuentas entrega Luis Fernando al Presidente López Obrador y a MORENA con Mario Delgado.

Ahora ya dijo Luis Fernando, después de los festejos y demás viene con todo por Coahuila, ¿Quién se le pone en frente?

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil