HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Apretón de tuercas en el ayuntamiento de Torreón.
  • Se alinean los astros en el Ateneo Fuente: Josué Garza
  • Mano derecha de Riquelme, no le busquen la izquierda
  • Primero los intereses de Múzquiz que la grilla: Tania Flores
  • Alejandro Moreno cavando su tumba política

Apretón de tuercas en el ayuntamiento de Torreón.

Cada día son más fuertes los rumores de que Román Cepeda está apretando las tuercas a varios funcionarios del ayuntamiento de Torreón, que hasta el momento no le han podido seguir el paso. Ya corre casi medio año de inicio de administración y el proceso de reconocimiento ya paso, los torreonenses exigen resultados.

El alcalde ya leyó la cartilla, sino se dan los resultados pronto los cambios vendrán.

Se alinean los astros en el Ateneo Fuente: Josué Garza

Vaya que la persistencia es bien pagada, muestra de ello es que Josué Garza va firme en búsqueda de la dirección del Ateneo Fuente, tiene tiempo trabajando en búsqueda de esta y a pesar de no ser egresado de la institución muestra más amor por el Ateneo que muchos que si salieron de ahí.

Josué tiene ya el apoyo de varios grupos importantes tanto al interior del Ateneo como de la Universidad, también fuera de la misma cuenta con el apoyo de importantes personajes de la política y de las empresas. Muy firme debe de caminar Josué en este camino rumbo a las elecciones, cuidando de juntarse con personas que sumen y no resten.

Buenos tiempos le vienen al Ateneo de la mano de un profesional y no un improvisado. ¿A quién le quedo el saco?

Mano derecha de Riquelme, no le busquen la izquierda

El gobernador Riquelme ha dado muestra de que privilegia el trato sobre cualquier agresión y que el dialogo funciona más que cualquier pelea, pero pues cuando le buscan le encuentran a la buena o la mala.

No podemos olvidar que el gobernador es el cuarto con mayor confianza ciudadana en todo el país, según el INEGI, así que no le busquen porque el apoyo ciudadano si lo tiene.

Primero los intereses de Múzquiz que la grilla: Tania Flores

La que dio muestra que primero es la gente que la grilla fue la alcaldesa de Múzquiz Tania Flores, que acudió a Palacio de Gobierno en Saltillo, para acompañar al Gobernador Miguel Riquelme al anunció de la expansión de operaciones de la empresa Fujikura Automotive tanto en Múzquiz como en Piedras Negras.

Aprovecho la vuelta para hablar sobre el memorándum que definía formas para vestir para las empleadas en su municipio, ese que prohibía el uso de tirantes, escotes y zapatos no adecuados. En pocas palabras dijo que ella no se había enterado del mismo, que a ella le encantaba utilizar ese tipo de ropa, pero como empleados del municipio debería de utilizar los uniformes adecuados.

Lo único que se le fue a la alcaldesa es que le dijo licenciado en lugar de ingeniero al gobernador Riquelme, este relojero le atribuye a situación a quien le preparo el discurso o a los nervios.

Alejandro Moreno cavando su tumba política

El que ya no sabe para donde hacerse es Alejandro Moreno el todavía presidente del PRI nacional. El próximo domingo perderá Oaxaca e Hidalgo, llegando al récord de perder 10 de las 10 gubernaturas que ha jugado durante su presidencia el PRI.

Por otra parte, la filtración de audios de las últimas semanas lo han definido como corrupto, opresor contra la prensa y delincuente.

Pasado la elección el próximo domingo su único camino viable es la renuncia ante su arrastrada reputación, lo mismo debería de hacer Carolina Viggiano y Rubén Moreira, puras derrotas al PRI.

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.