HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Guadiana encampañado, ¿cansado?
  • Y Lenin Pérez también, listo por la gubernatura
  • Héctor Franco con Ricardo Mejía
  • Carolina Viggiano Presidente Nacional PRI, Rubén la traición a Alito

Guadiana encampañado, ¿cansado?

Algunos son los rumores de que Armando Guadiana dejará el paso libre en búsqueda de la gubernatura de Coahuila a Luis Fernando Salazar o a Ricardo Mejía Berdeja, esto se lo adjudican a que según esos rumores, el senador está cansado.

Nada más lejos de la realidad, ni está cansado ni dejará el paso libre, estará en búsqueda de la candidatura a la gubernatura por MORENA en Coahuila. Muestra de su activismo es que solo en los últimos días estuvo con Ricardo Mejia en evento en Torreón, luego con su amigo Julio Menchaca en Hidalgo, cerró semana en Quinta Roo con Mara Lezama y Luis Fernando Salazar y ayer lunes estuvo en Oaxaca con Salomón Jara.

Guadiana tendrás tres nuevos amigos gobernadores con los que compartió Senado: Salomón Jara, Americo Villareal y Julio Menchaca, ¿apoco no querrá seguir sus pasos?

Y Lenin Pérez también, listo por la gubernatura

Si alguien en Coahuila tiene la candidatura a la gubernatura amarrada es Lenin Pérez, líder de UDC en Coahuila. Lenin y su partido mostraron mucha fuerza en las regiones: Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales, esto en las pasada elecciones, donde aguantaron el vendaval del PRI.

Lenin ya anda en campaña de posicionamiento y andará en todo el estado posicionado su imagen y el de su partido. Si Lenin lo decide pudiera buscar la candidatura a Gobernador por UDC sin despeinarse y vaya que haría un buen papel y varios diputados llegarían con el.

Héctor Franco con Ricardo Mejía

A muchos sorprendió la fotografía que circuló en sus redes el Subsecretario de Seguridad Pública Federal Ricardo Mejía junta a Héctor Franco. Si el mismo que que refrendo en varias ocasiones su amistad con Rubén Moreira y fue Secretario de Medio Ambiente con Humberto Moreira, los mismos que tanto menciona en sus discursos Mejía.

Héctor Franco es socio en varios negocios con Armando Luna, hoy líder de los notarios en Coahuila y la hija de Franco cobra como Directora de Ecología en el gobierno priista de Chema Frausto en Saltillo y fue regidora con Manolo Jiménez.

¿Amores y odios?

Carolina Viggiano Presidente Nacional PRI, Rubén la traición a Alito

Carolina Viggiano la esposa de Rubén Moreira y aliada de Alito Moreno será barrida literalmente en Hidalgo, perderá feo. En Oaxaca ni las manos meterán y terminará Alito Moreno el año, con 10 gubernaturas priistas perdidas durante su gestión.

Lo lógico sería que Alito Moreno ante tantos malos resultados renunciara, pero quien quedaría en su Lugar, si adivino Carolina Viggiano, la perdedora esposa de Rubén Moreira. La pareja Moreira-Viggiano dominarían al PRI, lo que quede de él. Ya entendieron lo maquiavélico de Rubén Moreira.

Primero manda a Carolina a perder, sabiendo que si bien perdiendo es perjudicada, el más sería Alito Moreno, que tendría que renunciar. A Brujo.

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.