Icono del sitio A Tiempo.Tv

HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

Gobierno de Riquelme el cuarto de mayor confianza en México: INEGI

Una muy buena para el Gobierno de Miguel Riquelme en Coahuila, según el último estudio sobre calidad e impacto gubernamental del INEGI, el gobierno estatal de Coahuila es el cuarto con mayor confianza por parte de los ciudadanos.

Lo anterior cobra relevancia dado que ya va finalizando el penúltimo año de su administración, donde el ciudadano ya empieza a evaluar todo su gobierno.

Gobierno municipal de Manolo Jiménez el de mayor confianza en Mexico

El mismo estudio del INEGI arrojó que el gobierno municipal de Manolo Jiménez, que terminó en el 2019 en Saltillo, fue el que generó mayor confianza en todo el país por para los ciudadanos.

Muy buena noticia para el hoy Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del gobierno de Coahuila y serio aspirante a la gubernatura del estado en el 2023.

Rubén Moreira único defensor de Alejandro Moreno

Pues después de filtrarse el audio donde Alejandro Moreno dice que a los periodistas hay que matarlos de hambre, el único que salió en defensa del todavía presidente del PRI, fue Rubén Moreira.

Las críticas nacionales de periodistas de todo nivel no se hicieron esperar y Alejandro Moreno solo atinó a decir que los audios estaban manipulados. Vaya que trae mala racha la pareja Moreno-Rubén Moreira, han perdido todas las gubernaturas que han puesto en juego y en los últimos meses se han filtrado audios que muestran a Alejandro Moreno como corrupto y opresor.

Será que Rubén ya afiló la estrategia de hacer perder todo al PRI, para al final desde las migajas negociar con MORENA apoderándose del partido.

Lorenzo Córdova en Saltillo, que se investigue el monumento a la corrupción del IEC

Que se investigue y se castigue en caso de corrupción, en resumidas cuentas dijo el Presidente del INE Lorenzo Córdova sobre las acusaciones de corrupción por la construcción del Edificio del Instituto Electoral de Coahuila de más de 100 millones de pesos.

Que los órganos internos digan qué pasa y listo lo que es lo mismo que no pase nada ante la corrupción en el IEC.

Cambios en la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C

Quien salió de la coordinación de posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C que comanda Poncho Yañez, fue Raúl Villareal, en su lugar llegará un connotado abogado de amplios conocimientos, trayectoria y muy bien visto por la comunidad coahuilense.

Mucho aportará este personaje a la facultad, con sus contactos de envergadura nacional e internacionales así como por su buen prestigio.

Pilas en el Sistema Anticorrupción de Coahuila

Fue la Consejera Anticorrupción Yolanda Montes quien llevó la batuta para presentar la Red de Participación Ciudadana dentro del Consejo de Participación del Sistema, cuyo fin es involucrar a la ciudadanía en asuntos de interés público.

Buen proyecto para el Sistema, que empieza a tomar rumbo.


Te puede interesar:

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Salir de la versión móvil